- Coquimbo, Chile
- 09, Septiembre 2015
- Número: 343781
Burla al solicitar tarjeta de crédito
PRESENTE
Ayer me acerque a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Coquimbo a solicitar una tarjeta de crédito , el trámite demoró aproximadamente 2 horas, debo reconocer que la atención de la ejecutiva fue excelente , la demora fue porque esperaban respuestas desde la of. de Santiago, Una vez aprobado el crédito, me llamaron desde Santiago para confirmar cel., y me dicen que todo estaba ok, la ejecutiva me dijo que el cupo sería de $350.000 monto que para mi era más que suficiente y que en unos minutos se activaría el sistema para poder comprar. Después de una larga espera y ganas de compararme una linda chaqueta me acerco a la caja y ¡sorpresa! mi cupo aprobado era de $10.000.- vuelvo donde la misma ejecutiva y muy complicada me confirmó el cupo de $10.000, ya que "eran políticas de la empresa" Obviamente que anulé la apertura de la tarjeta, la misma cajera encontró que era una burla y una falta de respeto todo el tiempo perdido para ese cupo considerando que los 2 primeros meses si o si debía pagar un seguro de $3.900 x mes para ver mi comportamiento, ¡qué comportamiento si no tenía cupo para comprar , me alcanzaba para un par de calcetas!
Autor: M.C.