La Polar

La polar - Despacho

Miércoles 14, December 2016, Número de Reclamo: 408078 Foro Reclamos.cl

Hace 2 semanas compramos una cama king cic y la fecha de entrega que nos dieron fue para el día 12 - 12- 16 el cual claramente no fue cumplido ,ya que La Polar dice que el proveedor tiene el problema en este caso cic. han pasado 3 días ya y aun no se hace cargo la tienda ni tampoco la empresa cic , se tiran la pelota unos a otros .. muy mala gestión y muy mala logística al no cumplir los tiempos ... hoy iremos a La Polar a ver que pasa porque si no lo mas probable que retiremos el pedido

Publicado por: IP 186.103.165.37 el Miércoles, December 14, 2016 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.