Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409266

La Polar

Mala informacion y pesima atencion

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hace unas semanas compre un articulo por internet y resulta que cuando estaba en el proceso de seleccionar el tipo de entrega, solicite retiro en tienda, la direccion que seleccione era av jose pedro alessandri, que esta ubicada en la comuna de ñuñoa, despues llamo para que me confirmen si ya esta disponible el articulo para retiro y pido me confirmen la direccion y me dicen que es en av presidente jorge alessandri en la comuna de san bernardo, (ADJUNTO ENVIO COMPROBANTE DE LO QUE DIGO) llame y expuse lo que me habia pasado, incluso al operador le envie al correo el resumen de la orden de compra donde aparece la direccion de retiro que era en ñuñoa. En fin como no me dieron otra solucion que ir a retirar en san bernardo decidi cancelar la compra y me dijeron la primera vez que debia esperar 72 horas para que me llamaran y confirmar lo de la devolucion del dinero, pasado este tiempo, volvi a llamar por que no se contactaron conmigo, y me dijeron que la primera vez no habian gestionado mi peticion, asi que me dijo el otro operario que debia esperar de nuevo 72 horas a que se contactaran conmigo, y de nuevo no me llamaron, asi que volvi a llamar y me dicen que no han gestionado mi peticion, y que debo esperar de nuevo 72 horas HABILES, resulta que esas horas habiles se refieren al horario en el que atienden que es de 10:00 a 21:00 horas, practicamente debo esperar mas de una semana para un respuesta?? Es insolito!!! Es una falta de respeto, definitivamente una tienda en la que jamas volvere a comprar!!!
Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin