• Ñuñoa, Chile
  • 21, Diciembre 2016

La Polar

Mala informacion y pesima atencion

SEÑORES la polar

Hace unas semanas compre un articulo por internet y resulta que cuando estaba en el proceso de seleccionar el tipo de entrega, solicite retiro en tienda, la direccion que seleccione era av jose pedro alessandri, que esta ubicada en la comuna de ñuñoa, despues llamo para que me confirmen si ya esta disponible el articulo para retiro y pido me confirmen la direccion y me dicen que es en av presidente jorge alessandri en la comuna de san bernardo, (ADJUNTO ENVIO COMPROBANTE DE LO QUE DIGO) llame y expuse lo que me habia pasado, incluso al operador le envie al correo el resumen de la orden de compra donde aparece la direccion de retiro que era en ñuñoa. En fin como no me dieron otra solucion que ir a retirar en san bernardo decidi cancelar la compra y me dijeron la primera vez que debia esperar 72 horas para que me llamaran y confirmar lo de la devolucion del dinero, pasado este tiempo, volvi a llamar por que no se contactaron conmigo, y me dijeron que la primera vez no habian gestionado mi peticion, asi que me dijo el otro operario que debia esperar de nuevo 72 horas a que se contactaran conmigo, y de nuevo no me llamaron, asi que volvi a llamar y me dicen que no han gestionado mi peticion, y que debo esperar de nuevo 72 horas HABILES, resulta que esas horas habiles se refieren al horario en el que atienden que es de 10:00 a 21:00 horas, practicamente debo esperar mas de una semana para un respuesta?? Es insolito!!! Es una falta de respeto, definitivamente una tienda en la que jamas volvere a comprar!!!
Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo

La Polar - Cancelaron mi compra en forma unilateral

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

La Polar - Entrega en mal estado

No Resuelto Malo. No han resuelto nada. La polar es una empresa fome estafadora con productos en mal estado