- Las Condes, Chile
- 05, Diciembre 2016
- Número: 406712
No envian factura
PRESENTE
El día 22 de noviembre realice una compra por internet de 5 televisores para mi empresa, el viernes 2 de diciembre llame porque no había recibido la factura, hable con la Srta. Yesenia Moraga, quien después de hacerme perder mucho tiempo, me dijo que no podía hacer nada, ni comunicarme con facturación porque ellos no atendían a público, solo mandar un reclamo a post venta. Después de insistir mucho en hablar con una supervisor o jefe de ella, me dijo que lo estaba viendo con su jefe y me mando una foto o escaneo de la factura, documento que por no ser original, según me indica la contadora no se puede ocupar para la contabilidad.Hoy 5 de diciembre. volví a llamar ya que se habían comprometido a mandarme el original y no lo han hecho, hable con la Srta. Genesis Rojas, lo cual me indica que en el sistema de ellos no aparece dicha Factura y que no puede hacer nada solo mandar un reclamo a facturación (lo mismo que me habían dicho el viernes).Además informar que en el SII no aparece esta factura.Que desesperación e impotencia comprar algo y hacer una transacción que parece tan simple y se transforme en un problema y una pérdida de tiempo.
Autor: C.S.