- Ñuñoa, Chile
- 02, Febrero 2016
- Número: 363536
Pésimo servicio internet y despacho
PRESENTE
Un Pésimo Servicio de compra por Internet y despacho. Dan un rango de 10 horas para una entrega estipulada un día específico y uno debe estar pendiente todo el día para que la entrega supuesta se cambie para el día siguiente por motivos de ruta. Digo supuesta porque tampoco se llevó a cabo por parte de La Polar. El Servicio de call center atención al cliente es totalmente incompetente y no dan solución o apoyo alguno. Por lo demás, holgazanes ya que costó más de 10 intentos establecer una comunicación fluida ya que según ellos intentaban contactar al conductor del transporte-despacho y luego de unos minutos de espera se cortaba la comunicación para que uno deba llamar nuevamente y solicitar otra vez una solución. En resumidas cuentas, compré una cama de dos plazas el día 19 de Enero y hoy ya 2 de Febrero aún no llega a mi domicilio, siendo que la entrega correspondía al día 25 de Enero, caso que nunca pasó, por motivos de supuesta dirección errónea, problemas de ruta, etc. Excusas baratas hechas por gente barata y sin vocación de servicio. Si no cumplen con sus funciones trabajen en otra cosa holgazanes y mediocres. Cero por ciento recomendable el Servicio que ofrece La Polar, deberían cambiar la plataforma completa y empezar desde cero.
Autor: C.B.