- San Ramón, Chile
- 08, Junio 2016
- Número: 381432
Retraso de retiro en tienda
PRESENTE
El día 31 de mayo en el cyber day compré un producto para ser retirado en la Tienda de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ubicada en la comuna de San Miguel. La fecha de Retiro estipulara por la empresa vendedora fue el 09/06 . Hoy 08/08 me llaman del call center de bodega diciendo que tienen un problema con el proveedor y están sin stock del producto, por lo que me contactarán en una o dos semanas más para ver otra fecha de Retiro en tienda. Pregunto si tiene una fecha más específica y me indican que es la información que les arroja el sistema.Ante esto, solicito hablar con algún supervisor que tenga más información, la persona me dice que el tiempo estipulado es de realmente 21 días hábiles a partir del 9 de junio, esto quiere decir que mi proceso de compra podría terminar recién, la primera semana de JULIO osea, más de un mes posterior a mi compra.Me parece ridículo que se entregue una fecha sin tener conocimiento de la real existencia del stock. Me parece que juegan con los clientes culpando a su proveedor. El sistema es pésimo, no lo recomiendo, ni lo volvería a usar.Me imagino a cuantas personas llamarán durante estos días.Por ahora no tengo una fecha certera para tener el producto.
Autor: V.C.