- Llanquihue, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 405918
Nota de credito no pagada
PRESENTE
Buenos días, ya no puedo mas, nos han derivado una y otra vez en la Sucursal Puerto Montt, hicimos una compra por internet y al querer retirarla no estaba completa por lo que no la recibimos y nos dijeronque nos haria una Nota de credito, y abonarian a la cuenta, cosa que nuna ha sucedido, llevamos meses viajando, porque no vivimos en pto montt, con los costos que significa y no me tienen solucion, ya que la Nota de credito(que pudimos conseguir en el call center) esta a otro nombre, he llamado he viajado y no hay casoque me resuelvan el error, nadie se hace cargo y ya es demasiado, se burlan de los clientes y abusan con nuestro tiempo, esto no puede ser, haganse cargo de sus errores, quedan en llamarme y nunca lo hacen, que tienen 72 horas, que nunca se cumplen , la Nota de credito tiene fecha de septiembre, y la compra es en marzo, suficiente tiempo para resolver, ademas que como quedaron en abonar a la cuenta, me siguensumando intereses y otros, ya no podemos mas , la impotencia es el sentiemiento que tenemos cada vez que volvemos a viajar por lo mismo.
Autor: G.G.