Autor:

Sin Respuesta A Reclamo

21 Noviembre, 2016 - 11:32
No he recibido ninguna respuesta !!!! Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 05, Noviembre 2016
  • Número: 401873

La Polar

Publicidad engañosa

SEÑORES la polar

PRESENTE


mi nombre es María teresa Diaz Godoy , era cliente frecuente de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar las rejas,ya no voy mas .el día 30 de octubre pase a comprar una polera deportiva encontré una que me gusto y marcaba 4990 en oferta marcada como tal,al ir a caja me cobran 6990,pregunte por que y la cajera me dice que la oferta se termino!pero esta marcada con este valor y quiero que me lo respeten,y me dice leyó la letra pequeña que esta abajo del precio'le dije la verdad no entonces plop ahí estaba el mensaje con que engañan a la gente "confirme el precio en caja"lo que me pareció absurdo y una perdida de tiempo o rotulan los precios o preguntamos a las cajeras como si fueran tan rápidas---pedí hablar con un supervisor,,pensando que me daría una respuesta mas coherente,,a esto ya había pasado 1/2 hora pero en mi obstinación espere al sr Alvaro ,sin apellido y sorpresa me dice la responsabilidad es suya por no confirmar precios,,,ahora yo me pregunto cuantas veces me habrá cagad...cuando llevo mas de un producto y uno no esta pendiente pensando q el precio marcado es el que vale,,,o si los productos lo compran personas de la tercera edad que obvio no se darán la paja mía de estar atenta a las cajeras...en fin me quede sin polera enojada y atrasada,,,mi única forma de boicotear es no comprar nunca mas ahí lo mismo mi familia jijiji no creo causar un gran daño pero es lo único que se me ocurre....gracias!!!
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 5, 2016 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin