Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398896

La Polar

Vestuario al servicio técnico

SEÑORES la polar

PRESENTE


EstimadosA través de la presente me permito informar que con fecha 20 de Agosto del presente me compre una parka (plu:002000018617621 - parka dep alpinextre n/s: linea:7 deportes, area 89 ropa deportiva),Mi nombre Jacqueline Araya Pérez, Cédula de identidad 14.309.xxx-x, vivo en la ciudad de Calama, acá las temperaturas son muy extremas por lo que estos durante la noche las temperaturas bordean alrededor los 7 grados bajo cero, mientras que en el día la temperatura es de 25 grados. Por lo anterior adquiri esta prenda, cabe señalar que esta prenda la utilice 2 veces la primera vez mi ropa (blusa) quedo llena de plumas, (yo imagine que por ser nueva estaba botando algunas plumas),en la segunda postura me percato que en la parte de la axila estaba descocida por lo que el mismo dia decido llevarla a la tienda, para el cambio ya que contaba con el tiket de cambio, mi sorpresa fue cuando la señorita me informa que la chaqueta va al servicio técnico para ver si yo la rompi y ellos decidiran si se manda arreglar, o me la devuelven ya que ellos no se hacen cargo de estos problemas.Ahora mi consulta es si me entregaron un ticket de cambio por cualquier eventualidad, por que no se hizo efectivo este ticket, o es solo una pantalla o mas aún un engaño hacia su clientela.A la fecha aún no me han llamado, osea perdio la chaqueta mas mis plata ya que no dan ninguna solución o lo peor aún sigo esperando todavia....Esperare su respuesta para alguna solución de su parte,A la fecha no me ha llamado ni nada, como es negativa su respuesta la unica solución que ustedes me ofrecen es acercarme al sernac con la solicitud de servicio tecnico y la boleta.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin