- Calama, Chile
- 13, Octubre 2016
- Número: 398896
Vestuario al servicio técnico
PRESENTE
EstimadosA través de la presente me permito informar que con fecha 20 de Agosto del presente me compre una parka (plu:002000018617621 - parka dep alpinextre n/s: linea:7 deportes, area 89 ropa deportiva),Mi nombre Jacqueline Araya Pérez, Cédula de identidad 14.309.xxx-x, vivo en la ciudad de Calama, acá las temperaturas son muy extremas por lo que estos durante la noche las temperaturas bordean alrededor los 7 grados bajo cero, mientras que en el día la temperatura es de 25 grados. Por lo anterior adquiri esta prenda, cabe señalar que esta prenda la utilice 2 veces la primera vez mi ropa (blusa) quedo llena de plumas, (yo imagine que por ser nueva estaba botando algunas plumas),en la segunda postura me percato que en la parte de la axila estaba descocida por lo que el mismo dia decido llevarla a la tienda, para el cambio ya que contaba con el tiket de cambio, mi sorpresa fue cuando la señorita me informa que la chaqueta va al servicio técnico para ver si yo la rompi y ellos decidiran si se manda arreglar, o me la devuelven ya que ellos no se hacen cargo de estos problemas.Ahora mi consulta es si me entregaron un ticket de cambio por cualquier eventualidad, por que no se hizo efectivo este ticket, o es solo una pantalla o mas aún un engaño hacia su clientela.A la fecha aún no me han llamado, osea perdio la chaqueta mas mis plata ya que no dan ninguna solución o lo peor aún sigo esperando todavia....Esperare su respuesta para alguna solución de su parte,A la fecha no me ha llamado ni nada, como es negativa su respuesta la unica solución que ustedes me ofrecen es acercarme al sernac con la solicitud de servicio tecnico y la boleta.
Autor: J.A.