Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7218
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0132

  La Polar

La polar - Empresa de despacho y armado de muebles

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 12, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 394827 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

en primer lugar no cumplen con la fecha de despacho, hay demora hasta de 4 días en la llegada de los productos.
segundo lugar es el servicio que entra la empresa que arma los muebles.
a uno le entregan un numero para realizar las coordinaciones para armar los muebles y le dan una respuesta que dentro de 72 horas hábiles se comunicaran para recién realizar un a coordinación y uno le pregunta si puede ser mas especifico y la respuesta sigue igual y aun mas las 72 horas avilés son de las 9:30 de la mañana a las 18:00. así tiene que contar las horas, en resumen hay que esperar prácticamente 2 semana para se comuniquen con uno para realizar recién las coordinación del armado del mueble.
en pocas palabra tendré que esperar de 2 a 4 semana para poder usar el mueble que compre.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 165.182.186.147 el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4