La polar - Empresa de despacho y armado de muebles

la polar
empresa de despacho y armado de muebles

En Calama, El Loa, Chile
Lunes 12, Septiembre 2016

SEÑORES la polar

en primer lugar no cumplen con la fecha de despacho, hay demora hasta de 4 días en la llegada de los productos.segundo lugar es el servicio que entra la empresa que arma los muebles. a uno le entregan un numero para realizar las coordinaciones para armar los muebles y le dan una respuesta que dentro de 72 horas hábiles se comunicaran para recién realizar un a coordinación y uno le pregunta si puede ser mas especifico y la respuesta sigue igual y aun mas las 72 horas avilés son de las 9:30 de la mañana a las 18:00. así tiene que contar las horas, en resumen hay que esperar prácticamente 2 semana para se comuniquen con uno para realizar recién las coordinación del armado del mueble.en pocas palabra tendré que esperar de 2 a 4 semana para poder usar el mueble que compre.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 165.182.186.147 el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema