- Santiago, Chile
- 22, Agosto 2017
- Número: 447795
Compra internet con problemas
PRESENTE
Realicé una Compra vía Internet el día miércoles 16/08, por un monto de $38.980 con tarjeta de crédito bancaria. Momentos después recibí un correo de solicitud de Compra número 3705245, indicando que no es el correo de confirmación. El día lunes 21 llamé a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar debido a que todavía no llega a el correo, me indicaron que fue un error y que el correo me llegaría en la tarde.Hoy martes 22 llamé nuevamente debido a que el correo no llegó, me indicaron que la Compra no se realizó porque no hay stock del producto. Solicité el reembolso del dinero pero me dijeron que el pago no llegó a La Polar, que tenía que avisar al Banco. Contacté a mi ejecutiva, quien me indicó que el pago SI fue cursado,,qué tenía los documentos que lo conformaban. Momentos después me llaman de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar diciendo que el pago si se realizó y me ofrecieron cambiar el producto por otro, a lo que me niego. Me dijeron que harían una nota de crédito por el monto dentro de 10 días.Es inaceptable que YO tenga que llamar para que me indiquen que no hay stock a casi 1 semana de la compra. Es más que inaceptable que una persona de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me indique que el pago fue cursado y que otra me indique que no, Estamos hablando de desinformación, dinero y tiempo. perdí tiempo con mi ejecutiva del banco y además no puedo hacer seguimiento al caso. Cuando me devolverán el dinero?
Autor: S.S.