Autor:

🙁 No Se Contactaron Nunca Conmigo

10 Enero, 2018 - 10:19
La polar no dio ninguna solucion, tampoco hubo contacto nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 25, Diciembre 2017
  • Número: 470254

La Polar

Publicidad engañosa

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hice dos compras una se me respeto el precio y la segunda no y se me cobro otro valor lo peor de todo es q el despacho de realizara pronto y yo envie un reclamo a la empresa y aun no recibo respuesta... y lo peor que si ellos se equivocaron en colocar los primeros valores se me debe respetar el precio ya que la transaccion la hice por ver el valor en la pagina... si uno ve un precio al pasar por caja se le debe respetar lo mismo es a traves el sitio web pero en este caso la transaccion se hizo por otro precio y al ser un dia domingo nadie me respondio en el call center al parecer nunca funciona y no tuve opcion de reclamo inmediato por lo que solicito q se me respete el valor de ese momento. Ya que la compra la hice igual esperando q me solucionaran el problema.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 25, 2017 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

🙁 La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

🙂 La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

🙁 La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

🙁 La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

🙁 La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

🙂 La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

🙁 La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

🙂 La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

🙁 La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

🙂 La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

🙂 La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com