La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho

Jueves 16, Febrero 2017, Número de Reclamo: 418341 Foro Reclamos.cl

Comento la mala distribución logistica en su despacho, siendo que no llevan un seguimiento del producto y no saben donde están sus camiones, por otro lado el día que se espera que llegue el producto, no llega, y uno tiene que perseguir a la empresa en el call center que dia posiblemente llegara cuando llamas en la mañana te dicen que llegara en el dia cuando llamas despus te dicen hasta mañana, este abuso hacia sus clientes es una falta de respesto y ´pierden clientes, ESPERO QUE NADIE LES COMPRE MÁS EN LINEA PARA NO PASAR MALOS RATOS, ya que uno se programa en los días para la recepción, ya que si yo me atraso en pagarles me suben los intereses, pero si ustedes lo hacen que pasa?

Orden de compra 3330709

Publicado por: IP 201.220.103.117 el Jueves, Febrero 16, 2017 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.