- Fresia, Chile
- 21, Enero 2017
- Número: 414354
Entrega artefacto en mal estado
PRESENTE
Al comprar en tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del mall costanera en Pto. Montt la vendedora nos indica que por el hecho de retirar en tienda el ñroducto no debe ser abierto, ya que viene sellado de fábrica por lo que no debe tener ninguna anomalía, pero cometiendo el garrafal error de respetar esa palabra, retiramos el producto y percatandonos en casa (a 80 km de distancia) que este estaba doblado en uno de sus costados. Viajamos al centro comer ial con el producto para recambio o anular la compra, pero se nos pone la traba que este debe ser revusado por el servicio técnico en el domicilio y no aceptaron por ningún motivo recibir o revisar el producto que ya lo teníamos en tienda. Ahora estamos a merced del criterio del técnico y que lo más probable diagnostique que el daño lo hicimos nosotros. impotencia y rabia, porque una vez más las grandes multitiendas hacen lo que quieren.
Autor: B.O.