Despacho

Nunca Se Comunicaron Conmigo

19 Marzo, 2017 - 15:40
El producto en cuestión nunca estuvo disponible, no dieron ninguna opción alternativa ni solucion. Tuve que pedir la devolución del dinero y comprar la secadora en París.
la polar
despacho

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 03, Marzo 2017
Número de Reclamo: 420672

SEÑORES la polar

El dia lunes se realizo una compra de secadora en La Polae sucursal La Reina. El producto deberia llegar dia miercoles de la misma semana, el dia en cuestion a las 20:00 se llama para saber si venia en camino, en el servicio al cliente dicen que nunca se ingreso ni se realizo el Despacho lo que se realizara en el momento, dejando acordado que la entrega se realizaria al dia siguiente. El dia jueves a las 12:00 se llama nuevamente a servicio al cliente y ahora informan que la orden de Despacho no se realizo y ahora la respuesta es que no quedan unidades, no tienen una fecha de cuando tendran mas stock y por lo tanto no se podra despachar la secadora.De muy mala manera y faltando el respeto el señor de servicio al cliente dice que no es su problema, que el no puede hacer nada y la unica solucion es ir personalmente a La Polar sucursal La Reina pedir el dinero de regreso y comprar la secadora en otra casa comercial. Me parece una falta de respeto y compromiso que La Polar trate asi a sus clientes.
Autor: S.A.
Publicado por: IP 190.20.39.83 el Viernes, Marzo 3, 2017 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto