- Pudahuel, Chile
- 13, Marzo 2017
- Número: 422109
Cobros excesivos
PRESENTE
Me encuentro en mora desde el dia 05 de dicicembre 2016en cuanto supe que no podia pagar ese monto ( por problemas de salud de mi padre ) gastos medicos imprevistos , me acerque a lapolar a repactar inmediatamente , me indican en servicios financierosque debo esperar 30 dias para que actue el servicio de cobranza , solo ahi me puedo acercar a realizar la repactacion solicitada , fui los dias 05 de enero , 15 de enero 05 de febrero 15 de febrero 05 de marzo sin que el SISTEMA PREPARADO ME PERMITA HACERLO ( siguen subiendo los intereses )hoy 13 de Marzo aun no puedo repactar subiendo de manera considerable los gastos por mora , intereses y cargos por no pago , LO PEOR es que me llaman de cobranza a direfentes horas del diapara que vaya a normalizar esta situacion .Tengo 4 videos que grave en la tienda cuando los ejecutivos me dice que EL SISTEMA COMPUTACIONALNO ACEPTA REPACTAR MI RUT , no se si al realizar algun reclamo por esta via alguien se contarata conmigocreo que ya esta bueno que nos ROBEN DESCARADAMENTELO UNICO QUE QUISIERA ES REPACTAR PAGAR HASTA EL ULTIMO PESO Y CERRAR ESTA TARJETA ." aprovecho de hacer un llamado a no adquirir la tarjeta LAPOLARpor que no son tan serios como parecen a quien tenga la tarjeta les pido que la cierrenpor que cuando tengan un problema un imprevisto van a pagar las penas del infierno .
Autor: F.O.