La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho

Lunes 22, Mayo 2017, Número de Reclamo: 432751 Foro Reclamos.cl

Compre una cama el dia 14 05 2017
La vendedora me aseguró k llegaría el día lunes 22 05 2017 luego de llamar 6 veces al número k aparece en la boleta le pregunto al k me contesta le digo por la compra a k hora me va a llegar la cama k compré y me responde lo siguiente no creo k llegue hoy por k el proveedor no la a despachado a la tienda y no sabe para cuando la van a entregar y yo le pregunto como no van a saber ellos de los productos y k haga el reclamo en Internet No hay solución de nada la tienda sigue igual de mala como años atrás yo pensé k abrían cambiado su política pero sigue peor primera vez k compro y me pasa esto.
Las otras tienda no pasa esto .
O jalas lo lean y cambien gracias

Publicado por: IP 200.113.13.250 el Lunes, Mayo 22, 2017 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.