Multitiendas La Polar

Incumplimiento de despacho

Incumplimiento Del Despacho

17 Mayo, 2017 - 11:35
Les comento que mi producto llegó el 6 de mayo y no precisamente porque la tienda LA POLAR se haya comunicado conmigo, si no que tuve que ir yo a reclamar a la tienda y por ese motivo fue despachado ya que al consultar, me indican que el producto no estaba para despacho, lo cual encuentro insólito de una tienda multinacional en la cual SOY CLIENTE.
Después de todo esto mi producto que era un RACK, venía con la instalación incluida y resulta que llamo para que vengan armar mi mueble y me dan un número que nunca contestaron y al final opte por tomar el dicho "HÁGALO USTED MISMO".
multitiendas la polar
incumplimiento de despacho

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 03, Mayo 2017

SEÑORES multitiendas la polar

El día 18 de Abril compre vía Internet un producto dándome la fecha de entrega el sábado de esa misma semana, luego me llaman de la tienda y me dicen que no hay stock, lo que he leído en varios reclamos y que no saben cuando llega, si en una o dos semanas más, que un ejecutivo se comunicará conmigo hoy estamos a 3 de Mayo y aún no tengo respuesta de LA POLAR, los números que tienen en su página no están vigentes.Como es posible que una Multitienda sea tan irresponsable, hay algún descuento o algo que retribuya esta molestia del mal servicio entregado por LA POLAR??
Autor: D.T.
Publicado por: IP 191.112.100.253 el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente