La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Multitiendas La Polar

Multitiendas la polar - Incumplimiento de despacho

Incumplimiento Del Despacho

17 Mayo, 2017 - 11:35
Les comento que mi producto llegó el 6 de mayo y no precisamente porque la tienda LA POLAR se haya comunicado conmigo, si no que tuve que ir yo a reclamar a la tienda y por ese motivo fue despachado ya que al consultar, me indican que el producto no estaba para despacho, lo cual encuentro insólito de una tienda multinacional en la cual SOY CLIENTE.
Después de todo esto mi producto que era un RACK, venía con la instalación incluida y resulta que llamo para que vengan armar mi mueble y me dan un número que nunca contestaron y al final opte por tomar el dicho "HÁGALO USTED MISMO".
Miércoles 03, Mayo 2017, Número de Reclamo: 429834 Foro Reclamos.cl

El día 18 de Abril compre vía Internet un producto dándome la fecha de entrega el sábado de esa misma semana, luego me llaman de la tienda y me dicen que no hay stock, lo que he leído en varios reclamos y que no saben cuando llega, si en una o dos semanas más, que un ejecutivo se comunicará conmigo hoy estamos a 3 de Mayo y aún no tengo respuesta de LA POLAR, los números que tienen en su página no están vigentes.

Como es posible que una Multitienda sea tan irresponsable, hay algún descuento o algo que retribuya esta molestia del mal servicio entregado por LA POLAR??

Publicado por: IP 191.112.100.253 el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.