Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Noviembre 2017
  • Número: 463979

La Polar

Atención ineficiente

SEÑORES la polar

PRESENTE


Fui el dia de hoy a usar una gif card que resiví de regalo, pase a una caja a ser uso de ella y para mi sorpresa estaba bloqueada y me dicen que me dirija a servicio al cliente a ver el tema.subo al 5to piso de la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ubicada en la calle puente, santiago centro, y el joven me ve la tarjeta y me dice que se encuentra habilitada para hacer uso de ella, cosa que no paso, al llegar a la caja nueva mente sale que sigue bloqueada y que me dirija al servicio al cliente nuevamente y se repite el mismo discurso del joven que me atendió, su tarjeta esta habilitada para hacer la compra.Bajo al primer piso por 3ra ves a la caja y para mi sorpresa y la sorpresa de la cajera seguía igual el problema, lamentablemente para mi la hora que había pedido permiso del trabajo se me estaba agotando y el mal rato que estaba pasando era evidente.Subo otra ves al 5to y el joven me manda hablar con una jefa del 1er piso llamada Viviana *****a . esto previamente conversado entre ellos. Me dice que hablo con ella y que ella misma me resolvería el problema, al llegar al 1er piso ella me escucha lo que tenia que decir y me pide que espere un rato que ella misma ira a ver el tema, a los 15 minutos llega el joven a decirme que la jefa lo mando a decirme que no podían solucionarme el problema por que no estaba en sus manos y que dependía de otra persona pero cuando le pido hablar con tal persona no me derivan con nadie y me dejan poco menos hablando solo.Salgo a buscar a la jefa, por que no fue capas de darme una solución concreta y mas en sima manda a otra persona por ella y se esconde en alguna parte de la tienda. Al cavo de 15 minutos aparece esta persona y me dice en mi cara que ela no puede hacer nada y que me dirija con algún jefe de ventas, le digo dígame quien es para tratar el tema que a esa altura me tenia bien molesto. En conclusión no me dio el nombre de la persona y tampoco me llevo donde estaba ella y menos me dio una solución, en pocas palabras me pelotearon de un lado a otro sin darme solución a mi problema.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin