La Polar

Despacho incompleto y con retraso

Llegaron Los Productos

7 Diciembre, 2017 - 13:28
nadie me aviso nasa, solo llegaron los productos a casa.
la polar
despacho incompleto y con retraso

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 23, Noviembre 2017

SEÑORES la polar

Compré en La Polar el 31 de octubre, un combo que incluye Cocina encimera, horno y campana.Tenía fecha de Despacho para el 13 de noviembre, como NO LLEGO, llamé el 14 y me indicaron que el proveedor tenia problemas de stock, y que ´éste se podía demorar hasta dos semanas más, volví a llamar al día 16 para saber si había alguna novedad, y para mi sorpresa, me indicaron que estaba en ruta, ese día llegaría.Recibieron en casa al transporte, pero solo traía el horno, ni luces de la campana y de la encimera, en guía de Despacho se dejo por escrito que faltaban ambas.De inmediato llamé a call center para ponerlos en conocimiento, y desde ahí que llamo día a día, preguntando por los productos y lo único que hacen es poner en duda lo que recepcionamos, que si el proveedor, el camión, mail a la bodega, etc... recién hoy me piden copia de la guia de despacho!!!!necesito solución a la brevedad ya que irán a instalar los muebles de cocina, y si no están los artefactos, me cobraran por cada visita y eso lo pagará la polar????gracias.
Autor: S.G.
Publicado por: IP 200.72.45.147 el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 579 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias