La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho incompleto y con retraso

Llegaron Los Productos

7 December, 2017 - 13:28
nadie me aviso nasa, solo llegaron los productos a casa.
Jueves 23, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463894 Foro Reclamos.cl

Compré en La Polar el 31 de octubre, un combo que incluye Cocina encimera, horno y campana.
Tenía fecha de Despacho para el 13 de noviembre, como NO LLEGO, llamé el 14 y me indicaron que el proveedor tenia problemas de stock, y que ´éste se podía demorar hasta dos semanas más, volví a llamar al día 16 para saber si había alguna novedad, y para mi sorpresa, me indicaron que estaba en ruta, ese día llegaría.
Recibieron en casa al transporte, pero solo traía el horno, ni luces de la campana y de la encimera, en guía de Despacho se dejo por escrito que faltaban ambas.
De inmediato llamé a call center para ponerlos en conocimiento, y desde ahí que llamo día a día, preguntando por los productos y lo único que hacen es poner en duda lo que recepcionamos, que si el proveedor, el camión, mail a la bodega, etc... recién hoy me piden copia de la guia de despacho!!!!
Necesito solución a la brevedad ya que irán a instalar los muebles de cocina, y si no están los artefactos, me cobraran por cada visita y eso lo pagará la polar????
Gracias.

Publicado por: IP 200.72.45.147 el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.