- Quilicura, Chile
- 23, Noviembre 2017
- Número: 463894
Despacho incompleto y con retraso
PRESENTE
Compré en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar el 31 de octubre, un combo que incluye Cocina encimera, horno y campana.Tenía fecha de Despacho para el 13 de noviembre, como NO LLEGO, llamé el 14 y me indicaron que el proveedor tenia problemas de stock, y que ´éste se podía demorar hasta dos semanas más, volví a llamar al día 16 para saber si había alguna novedad, y para mi sorpresa, me indicaron que estaba en ruta, ese día llegaría.Recibieron en casa al transporte, pero solo traía el horno, ni luces de la campana y de la encimera, en guía de Despacho se dejo por escrito que faltaban ambas.De inmediato llamé a call center para ponerlos en conocimiento, y desde ahí que llamo día a día, preguntando por los productos y lo único que hacen es poner en duda lo que recepcionamos, que si el proveedor, el camión, mail a la bodega, etc... recién hoy me piden copia de la guia de despacho!!!!necesito solución a la brevedad ya que irán a instalar los muebles de cocina, y si no están los artefactos, me cobraran por cada visita y eso lo pagará la polar????gracias.
Autor: S.G.