- Santiago, Chile
- 12, Noviembre 2017
- Número: 461435
Incumplimiento con garantía 3 meses
PRESENTE
En fecha 02/10/2017 adquirí en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del Mirador la Florida una TV UHD de 43" Samsung a 3 semanas de la compra presenta una falla en la imagen, por lo cual llevo voluntariamente el artículo al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar en la misma dirección y al ser atendido de forma prepotente y desligándose de responsabilidad me indican que lo envie directamente con la Samsung que ellos dan respuesta en 5 días, que en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar tardarían un mes como mínimo. Por este motivo tuve que devolver a mi hogar el producto consigo con los gastos de transporte. no recomiendo el personal que actualmente ahí labora, con una actitud de asignarle sus responsabilidades a otros y no dando en sí soluciones por sus propios medios, no muestra confiabilidad al momento de presentar inconvenientes con la avería de algo comprado en sus establecimientos, no recomendaría comprar en dicha cadena de tiendas sino directamente con el fabricante.
Autor: M.L.