La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - No cumplen fecha de despacho

Miércoles 29, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 465058 Foro Reclamos.cl

Compre una cama veinte días atrás. Se me dio entrega para el día 25/11 el mismo día llame se me confirmó el despacho q debía esperar hasta las nueve de la noche el cual espere y nunca llegó ni se me dio una explicación. Hasta el día de hoy no a llegado la compra y al llamar solo dicen q ya no pasa x ellos xq el producto esta en otra sucursal y desde hay no se sabe cuando de hará despacho... Verdaderamente indignante y para nunca más comprar en esta tienda.

Publicado por: IP 186.78.121.204 el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.