• Nacimiento, Chile
  • 13, Abril 2018

La Polar

Cobro indebido.

SEÑORES la polar

Estimados empresa la polar, en enero compre una cama Rosen vía venta telefónica, La cual me debían despachar dentro de 10 días hábiles, recien en marzo me llaman para decirme que no hay stock todo el tiempo tramitandome y más encima me están cobrando 8 mil y tantos pesos por manutención de tarjeta por una compra que nunca pude disfrutar a lo cual tuve que realizar una nota de crédito. Realmente es una sinverguenzura de las más grandes.
Autor: J.J.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Cobro execivo

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve el problema

La polar - Cobro ilegal

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo Para Nada. Empresa no se ha comunicado ni para pedir disculpas... Pesimo

La Polar - Cobro ascelerado

No Resuelto 1 Sin Solucion. No hay contacto, ni detalles por boleta o repactacion del monto cobrado co asceleramiento .

Pesimo con la polar

La Polar - Cobro indebido

No Resuelto No Se Han Comunicado. No me han dado solucion ni nada

La polar - Llamadas amenazantes y cobro indebido

No Resuelto Nada. No he recibido disculpas ni se ha asumido la responsabilidad por las llamadas erróneas. Empresa claramente fuera de foco y poco seria.

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]