• Antofagasta, Chile
  • 16, Abril 2018

La Polar

Falta de información

SEÑORES la polar

Fui y pedí el total de mi cuentaFui y pagueDespués de dos meses me llamaron para decirme que tengo una deuda de 9.000Llame y me dijo la señorita que mi deuda era de 1.300 pero por los gastos de la tarjeta .yo la dije ustedes tienen mi teléfono mi correo por que no me llamaron para decirme q tibia deudaEsperan que se Venza para llamarlo
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Información engañosa

No Resuelto No Resulto. Horrible información, ejecutivos engañosos

La Polar - Retraso y nula información

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo información de mi compra...ya llevo 30 días esperando que llegue a mi casa...y no es un monto menor.
Nadie responde en fono ni correo. Lamentable.

La polar - Retrasó en la entrada y no dan información es mas, 20min e esperado y no contestan los teléfonos.

No Resuelto Mal. Aun espero que llegue parte de mi pedido que hice en junio

la polar - no entregan boleta ni información de producto

Resuelto Llego Finalmente El Producto. llego en buen estado falto la confirmacion de compra pero finalmente resulto

La Polar - Entrega atrasada e información falsa

Resuelto Llego El Producto Con 5 Días De Retraso. La Polar Nunca Me Respondió Mensajes Ni Se Comunicó Conmigo.. El producto llegó con retraso. Servicio de postventa La Polar NULO. Por suerte llego igual el producto pero jamas tuve ninguna respuesta ni información de parte de ellos.

la polar - atraso en el despacho y sin información de que pasa

No Resuelto Pesimo. Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN NO TENGO RESPUESTA

La Polar - Entrega Información Privada Y Personal A Quien No Corresponde

No Resuelto Más O Menos. AL DÍA SIGUIENTE DEL RECLAMO ME LLAMO LA GRABADORA, SIN NINGUNA PREGUNTA NADA SOLO UNA GRABACIÓN PARA ACERCARME A LA TIENDA... YA ME EMBARRARON MI VIDA FAMILIAR NO VALEN LAS EXPLICACIONES O EXCUSAS

La Polar - Requerimiento eliminación información personal base de datos

No Resuelto Lo Desconozco.. Desde la conversación, en su oficina, con la jefe Centro Financiero Puente-Centro Sra. Pamela Barra Agulló _la que se comprometió a enviar un correo electrónico con la solicitud ejecutada_ no hemos recibido respuesta alguna. Por tanto, estimo que aún mi madre es considerada una clienta "pasivada" en su base de datos. Para ellos, la Ley 19.628 simplemente es letra vacía. Lo positivo es que no hemos vuelto a recibir llamados de cobranza. Agradezco a Reclamos.cl. a su gente, a sus profesionales, porque son una vía legítima de hacerse ver cuando lo demás no ha funcionado.

La Polar - Mala atención y falta de conocimiento de una garantía contratada

No Resuelto 1. Aún no me han retirado de mi domicilio el sillón para repararlo, vino un técnico y se comprometió y no pasa nada

La Polar - Demora en cajas,, Falta de resolutividad, pésima atención E

No Resuelto No He Teñido Respuestas Hasta El Momento. Solo se comunicaron conmigo para solicitar mi mail pero no me han informado resolución

La Polar - falta de profesionalismo

Resuelto Llego Pero No En La Fecha. El producto llego, pero no en la fecha acordada.

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]