• Antofagasta, Chile
  • 14, Abril 2018

La Polar

Un caos

SEÑORES la polar

Hoy fui a tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar a comprar un TV que costaba por Internet $139.000, al final de la boleta venía pagando $161.000 siendo que la compra final que yo encontré por Internet , total a pagar era de $151.000.Cuento corto dejé nula la compra porque no respetaban el precio publicado.Me fije que habían muchas personas reclamando por seguros "contratados" ,seguros brujos, que la gente no había aceptado.Una señora de 70 años le venían cobrando un seguro de cesantia , para la risa decía ella. Otros reclamaban por cobros de mas, y por cobros de cuentas ya canceladas.Mas encima un solo ejecutivo atendiendo en servicio al cliente...donde una persona le reclamó a la encargada, y la respuesta fue que había un solo computador habilitado !!!El colmo de los colmo!! quisiera saber si nadie regula este tipo de irregularidades, Hasta cuando la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar abusa de los clientes!!!
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Venta de un refrigerador en mal estado ya hace un año y no me han dado ninguna solución

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún estoy esperando la transferencia del dinero, voy a esperar esté mes si no tengo solución voy a volver a ingresar un reclamo al Sernac

la polar - demora de un mes

No Resuelto Negativo. Todavía no llega mi producto

La Polar - Vendieron un producto que no tienen

No Resuelto Aun No Pagan. La Polar nunca se puso en contacto conmigo. Después de varios intentos logré hablar con servicio al cliente por Twitter, pregunté por cómo va la devolución del dinero y me dijeron que ya tienen la orden, pero falta que la autoricen y luego que la paguen. Recomiendo no comprar en La Polar, ni por internet ni presencialmente, el servicio es pésimo.

Lapolar - Me pasaron un calefactor echo tira

Resuelto Lapolar. Mi problema mejor dicho el problema de lapolar fue resuelto depsues de varios momentos pedimos que tuve que pasar después de plata que túve que gastar en pasajes y pérdida de tiempo lapolar ni un brillo ellos no me ayudaron no prestaron atención en nada solo yo tuve que llamar a un lado y otro poner reclamo a SERNAC llamar al servicio técnico Sindelen y recién ai me dieron solución de la fecha 15 de mayo tuve que esperar asta 4 de junio reclamando y alegando asta que me isieron devolución en el servicio técnico Sindelen ya que vieron que el artefacto venía desarmado y no fue obra de terceros si no de fabricación que venía así lapolar muy mala tienda para compras ya que solo reciben la plata y no responden ni dan una respuesta como la gente así que nunca compren en esta tienda .

La Polar - Anulación compra y cambio de un producto

No Resuelto Retiraron El Producto En Domicilio,. No han resuelto devolución de mi dinero y anulación de compra. El producto retirado tb necesitó devolución de esta prenda ya q me enviaron algo q no solicite y q no tienen en stok.
Sin resolución todavía ( la primera semana de febrero se realizó compra y varias veces e insistido en At. al cliente)

La polar - Compra de un celular Samsung A 20

No Resuelto Ninguna Solución Aun Pésimo Son Unos *******s Y Pésimo Servicio. Hasta el día de hoy ninguna solución nada aun no me an solucionado el problema

La polar - Compra de un celular Samsung A 20

No Resuelto Hasta El Día De Hoy No Tengo Respuesta Pésimo Servicio. Hasta el día de hoy no me an solucionado nada ni boleta me. An enviado ni el producto pésimo servicio y mala atención se tiran la pelota de un lado a otro no me a llegado ninguna solución todos los días se llevan con mentiras que aun esta pendiente siendo que llevo 4 semanas esperando una solución encuentro con sinvergüenza pero para cobrar son puntuales

La Polar - Cobranza por deuda de un desconocido

Resuelto Por Ahora, No Han Vuelto A Llamar A La Persona Que No Conozco. Resultó mi queja, por ahora

lapolar - me toco en mal estado un comedor

No Resuelto Ningun Resultado Al Dia De Hou. aun no tengo respuesta

La Polar - Deuda pagada dicom a un en sistema

Resuelto Tema Resuelto. Luego de hacer los reclamos pertinentes he insistir teniendo q concurrir más de 7 veces a la tienda logramos que la polar retirara el dicom del sistema.

La Polar - pusieron un seguro que nunca solicité

Resuelto Supongo Que Bueno. Luego de hacer un reclamo ante el Sernac, me llegó un comunicado de tiendas la polar pidiendo las disculpas del caso y que el seguro se dió de baja automáticamente y que no debería géneraria ningún cobro adicional

La polar - Fallo de entrega de un producto

Resuelto La Polar. De los tres productos solo llegó uno y de los otro se tuvo que hacer nota de crédito para eliminarlos ya que uno de ellos ni siquiera existía y no me dieron solución y me Vi obligada de cancelar la compra

La polar - Cupón de descuento es un engaño.

No Resuelto Ninguno. No se resolvió

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]