Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 09, Agosto 2018
  • Número: 518024

La Polar

Errores en mi cuenta

SEÑORES la polar

PRESENTE


He acudido tres veces a la tienda a solicitar que revisen mi cuenta porque no me cuadran los cupos de mi tarjeta, esto empezó a ocurrir en el mes de Junio, sin embargo en primera instancia debo aclarar que mi cuenta se atrasado durante los meses de febrero y marzo, donde había una deuda de 586.037 que debía ser cancelada antes del 05 de abril, esta fue cancelada en su totalidad el día 10 de abril, donde se me genero un cupo disponible para compras de 396.732, con este saldo realice durante el mes de mayo (entre el 18 y el 21) compras en cuotas en la ciudad de Iquique por un monto aproximado de 233290, los que no fueron cobrados durante el mes de junio cuando llego el estado de cuenta con vencimiento el 05 de junio, que considera compras entre el 21/04 y el 21/05, este no traía registro de las compras anteriormente señaladas y mi estado de cuenta llego por 100.142 , donde figuraba un cupo total de 487.576, un cupo utilizado de 63.750 y un cupo disponible de 423.826, sin embargo al cancelar la cuenta el día 02/06, trate de realizar una compra de 37.000 y esta salió rechazada por que excedía del máximo, pase a preguntar a la tienda y me dijeron que no tenia cupo disponible y que espera al próximo mes porque ellos están sin sistema para revisarlo, pero que era normal porque según ellos los pagos no se reflejan de manera automática, al mes siguiente llego el estado de cuenta que considera las compras realizadas entre el 22/05 al 20/06 con vencimiento el 05 de julio por un monto a cancelar de 134785, los que se cancelaron el 29 de junio y nuevamente ocurrió lo mismo, no había cupo disponible siendo que la cuenta se encontraba al día, los cobro de las compras en Iquique no figuraban y decía cupo total de 487576, cupo utilizado de 502116, cupo disponible $0, a lo que además debo señalar que en el estado de cuenta me aparece un utilizado un avance en efectivo de 497894, el que yo no he solicitado y según la tienda es un error de tipeo, he realizado dos reclamos en la tienda, uno con fecha 07/07 al que contestaron que debía acercarme a la tienda porque había sido mal derivado, y otro realizado el 25 de julio en tienda donde la niña que me atendió me indico que mi cuenta estaba sobregirada por que habían pasado el saldo pendiente (391.000) de pago de un avance XL cursado el mes de enero a mi cupo disponible de compra y que por eso no tenia saldo para compras, y hoy me contestaron que los cobros están bien y que mi cuenta esta sobregirada. ahora tengo un estado de cuenta que contempla las compras realizadas entre el 21/06 al 21/07 con vencimiento el 05/08 donde figuran las compras realizadas en Iquique durante el mes de mayo por un total de 260.114 los cuales no he pagado porque las respuesta de la tienda no han sido para nada claras.además debo destacar que en varios estados de cuenta me aparecen avances en efectivo que yo no he realizado.
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Agosto 9, 2018 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin