- Quinta Normal, Chile
- 09, Agosto 2018
- Número: 518024
Errores en mi cuenta
PRESENTE
He acudido tres veces a la tienda a solicitar que revisen mi cuenta porque no me cuadran los cupos de mi tarjeta, esto empezó a ocurrir en el mes de Junio, sin embargo en primera instancia debo aclarar que mi cuenta se atrasado durante los meses de febrero y marzo, donde había una deuda de 586.037 que debía ser cancelada antes del 05 de abril, esta fue cancelada en su totalidad el día 10 de abril, donde se me genero un cupo disponible para compras de 396.732, con este saldo realice durante el mes de mayo (entre el 18 y el 21) compras en cuotas en la ciudad de Iquique por un monto aproximado de 233290, los que no fueron cobrados durante el mes de junio cuando llego el estado de cuenta con vencimiento el 05 de junio, que considera compras entre el 21/04 y el 21/05, este no traía registro de las compras anteriormente señaladas y mi estado de cuenta llego por 100.142 , donde figuraba un cupo total de 487.576, un cupo utilizado de 63.750 y un cupo disponible de 423.826, sin embargo al cancelar la cuenta el día 02/06, trate de realizar una compra de 37.000 y esta salió rechazada por que excedía del máximo, pase a preguntar a la tienda y me dijeron que no tenia cupo disponible y que espera al próximo mes porque ellos están sin sistema para revisarlo, pero que era normal porque según ellos los pagos no se reflejan de manera automática, al mes siguiente llego el estado de cuenta que considera las compras realizadas entre el 22/05 al 20/06 con vencimiento el 05 de julio por un monto a cancelar de 134785, los que se cancelaron el 29 de junio y nuevamente ocurrió lo mismo, no había cupo disponible siendo que la cuenta se encontraba al día, los cobro de las compras en Iquique no figuraban y decía cupo total de 487576, cupo utilizado de 502116, cupo disponible $0, a lo que además debo señalar que en el estado de cuenta me aparece un utilizado un avance en efectivo de 497894, el que yo no he solicitado y según la tienda es un error de tipeo, he realizado dos reclamos en la tienda, uno con fecha 07/07 al que contestaron que debía acercarme a la tienda porque había sido mal derivado, y otro realizado el 25 de julio en tienda donde la niña que me atendió me indico que mi cuenta estaba sobregirada por que habían pasado el saldo pendiente (391.000) de pago de un avance XL cursado el mes de enero a mi cupo disponible de compra y que por eso no tenia saldo para compras, y hoy me contestaron que los cobros están bien y que mi cuenta esta sobregirada. ahora tengo un estado de cuenta que contempla las compras realizadas entre el 21/06 al 21/07 con vencimiento el 05/08 donde figuran las compras realizadas en Iquique durante el mes de mayo por un total de 260.114 los cuales no he pagado porque las respuesta de la tienda no han sido para nada claras.además debo destacar que en varios estados de cuenta me aparecen avances en efectivo que yo no he realizado.
Autor: P.F.