- Viña del Mar, Chile
- 21, Agosto 2018
- Número: 521172
Garantia no respetada
PRESENTE
Hoy 21-08-2018 me dirigo la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar para realizar el cambio de unos zapatos que compre el dia 23-05-2018, el cual el ticket de cambio dice que son 90 dias desde el momento de la compra, por ende estoy en plazo que corresponde.Me atienden las personas de post venta el cual se.dirigen con.mis zapatos donde el.enrcargado de carlzado el Sr. Alberto Muñoz el cual no autorizo.el.cambio. solicito hablar con el para que me de los motivos correspondientes, le explico que mis zapatos uno de ellos el taco se dobla al colocarlo y el otro se descosio, la respuesta de este sin ser zapatero es que los zapatos no tienen falladas sino que fue por desgaste, sin dar mas soluciones, ni siquiera se dio el tiempo el Sr Alberto Muñoz de recibirlos y que una persona capacitada diera su opinion, si es que corresponde el cambio.Le comento que colocare un reclamo o demandare ante el.sernac y el muy despota me.dice haga lo que quiera me da su nombre y les solicita a las.personas.de.post venta que me pasen un lapiz o que ellas den su nombre y se marcha.Quedando ahi perdiendo mi tiempo, plata y llevarme un mal momento por la atencion del Sr Alberto Muñoz encargado de la.seccion de calzado.
Autor: P.O.