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  La Polar

La polar - Producto sin stock

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518130 Foro Reclamos.cl
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Realice una compra el día 07 de julio, era un living modelo Sócrates, al momento de la compra aparece que el envío será el día 18 de julio. Un día antes,osea el 17, me llaman para avisar que el living no se encuentra en bodega y que el provedor no les ha dicho para cuando estará, pero más a una semana no se domorarian.
Resulta que ha pasado más de un mes en que realice la compra y todavía no me pueden enviar el living lo necesito porqeu la próxima semana tengo un evento en mi hogar y quiero mi living.
Quien me responde ahora??? Además están enviando la facturación del producto, como pago algo que no siquiera he visto y no se si me llegará????
Me harán algún descuento o alguna compensación por la demora y más encima no pueden llamar para decirme que no tienen el living.... encuentro el colmo que se burlen siendo que soy años clienta de Uds.

Espero una respuesta lo más pronto y espero que sean positivas.
Gracias.




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Publicado por: IP 190.100.229.253 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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