Autor:

La Polar

14 Septiembre, 2018 - 12:35
NUCA SE SOLUCIONO NO LAMAN NO SE HACEN CARGO MALA LA MARCA MABE Y AGREGAR QUE JAMAS VUELVO A COMPRAR EN LA POLAR COMPRE EN EFECTIVO Y AUN ASI NADIE SE HACE CARGO EN MEXICO NO RESPONDEN, SERIA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 31, Agosto 2018
  • Número: 524875

La Polar

Refrigerador malo

SEÑORES la polar

PRESENTE


Reitero mi reclamo contra la marca no he tenido respuestas este aparato no deja de sonar mas aun, hoy no mantiene frió los alimentos se puso mal olor donde no conserva, la parte de abajo, es de mala calidad, mala la atención del servicio técnico la primera vez que solicite lo fueron a ver y dijeron que el ruido que emite es normal , como puede ser, no es la primera vez que tengo un refrigerador... la primera vez que nos equivocamos tanto al elegir la marca y no ir por lo tradicional que claramente son mejores, elevare un reclamo a la pag web internacional aunque no atiendan mi petición solo con el fin de dejar un precedente de la marca y quienes la vende, hoy da lo mismo si somos atendidos por ultimo lo vendemos al kilo...en fin solo problemas no se han echo cargo de la garantía, que desconforme estamos, esto genera desconfianzas y por supuesto cada vez que pregunta uno hace malos comentarios sobre la marca.Estare atento a sus comentarios, pero si se fijan estamos realmente molestos, agregar que las visitas tienen costo y los gastos ocasionados por la perdida de alimento ufff que molestia.CARLOS REYES PEREIRA9 9959 8788 De: carlos eloy reyes pereiraEnviado: jueves, 15 de marzo de 2018 07:05 p. m.Para: Service Account, Servicio Chile (CHI, SAN, SA)Asunto: RV: reclamoreenvioDe: carlos eloy reyes pereiraEnviado: jueves, 15 de marzo de 2018 06:19 p. m.Para: Service Account, Servicio Chile (CHI, SAN, SA)Asunto: RV: reclamoreenvió, no se envío por peso, gracias.CARLOS REYES.De: carlos eloy reyes pereiraEnviado: jueves, 15 de marzo de 2018 05:28 p. m.Para: Service Account, Servicio Chile (CHI, SAN, SA)Asunto: Re: reclamoNOMBRE:LAURA ARAYA MENDEZ - CARLOS REYES PEREIRA9.124.xxx-x 9.586.xxx-xMAIPUMETROPOLITANALAURA 996619625 CARLOS 9 [email protected] 07/04/2016DATOS DE APARATO INSCRITOS EN LA GUIA, FUE UNA COMPRA HECHA EN EFECTIVO, TENDRA ALGUN COSTO SU VISITA...EN FIN QUIERO DEJAR DE PAGAR POR ALGO QUE A MI ENTENDER ES DE CALIDAD , ESPERO NOTICIASCARLOS REYES PEREIRA.999598788De: Service Account, Servicio Chile (CHI, SAN, SA)Enviado: lunes, 12 de marzo de 2018 09:58 p. m.Para: Ventas TormangCC: [email protected]: RE: reclamoEstimado cliente,Junto con saludar, y agradeciendo su contacto con nuestro Servicio Mabe le solicitamos de favor indicar los siguientes datos para un pronto contacto y coordinación de visita:* Nombre y RUT:* Dirección (Calle y Número):* Comuna:* Provincia:* Región:* Teléfono (9 Dígitos):* Celular (9 Dígitos):* E-mail:* Fecha de compra:* Modelo Producto (Tomar modelo directamente del producto, es una combinación de letras, números y letras):* Tienda Compra o Nombre de Constructora:* Falla del producto:* Datos ObligatoriosSolicitamos adjuntar boleta de compra o copia de acta de entrega.La confirmación de esta solicitud se realiza UNICAMENTE por email. En caso de requerir una atención más personalizada agradecemos comunicarse con nuestras líneas de atención 600 364 3000 y /o 562 376 8649; indicando la misma información. El servicio se presta de 24 a 72 horas hábiles después de recibir la solicitud con la información completa. Cordialmente informamos que el horario de atención de Servicio es de lunes a viernes de 07:00 am - 17:30 p.m. Saludos cordiales,cid:[email protected] SalazarAsesor TelefónicoCall Center: 12300203143Call Center: (56) 226188346E-mail: [email protected] From: Ventas Tormang [mailto:[email protected]]Sent: lunes, 12 de marzo de 2018 02:49 p.m.To: Service Account, Servicio Chile (CHI, SAN, SA)Cc: [email protected]: reclamoSeñores:MABE.Les comento que envíe un reclamo a la pagina de la marca y no he tenido respuesta, pasa que el refrigerador lo compre en un tienda del reteil en chile , presente un reclamo por funcionamiento me reviso el aparato en mi domicilio y comento que estaba con algún problema y según el lo arreglo, el tema es que sigue con un ruido infernal , es mas los producto los congela, pues uno lo programa y no hay caso las frutas salen congeladas, verdura todo lo que uno guarda en la parte de abajo del refrigerador , es lamentable pues tiene recién un año, tenia uno de marca diferente( madensa) duro 10 años, alguien nos podrá ayudar o hacerse responsable de esta situación, la tienda solo nos tramita y no soluciona, la marca por otro lado se desprestigia y eso es grave , espero entienda y me den una solución, Muchas gracias.Estaré atento para cualquier consulta.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Agosto 31, 2018 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin