Reitero mi reclamo contra la marca no he tenido respuestas este aparato no deja de sonar mas aun, hoy no mantiene frió los alimentos se puso mal olor donde no conserva, la parte de abajo, es de mala calidad, mala la atención del servicio técnico la primera vez que solicite lo fueron a ver y dijeron que el ruido que emite es normal , como puede ser, no es la primera vez que tengo un refrigerador... la primera vez que nos equivocamos tanto al elegir la marca y no ir por lo tradicional que claramente son mejores, elevare un reclamo a la pag web internacional aunque no atiendan mi petición solo con el fin de dejar un precedente de la marca y quienes la vende, hoy da lo mismo si somos atendidos por ultimo lo vendemos al kilo...en fin solo problemas no se han echo cargo de la garantía, que desconforme estamos, esto genera desconfianzas y por supuesto cada vez que pregunta uno hace malos comentarios sobre la marca.Estare atento a sus comentarios, pero si se fijan estamos realmente molestos, agregar que las visitas tienen costo y los gastos ocasionados por la perdida de alimento ufff que molestia.CARLOS REYES PEREIRA9 9959 8788 De: carlos eloy reyes pereiraEnviado: jueves, 15 de marzo de 2018 07:05 p. m.Para: Service Account, Servicio Chile (CHI, SAN, SA)Asunto: RV: reclamoreenvioDe: carlos eloy reyes pereiraEnviado: jueves, 15 de marzo de 2018 06:19 p. m.Para: Service Account, Servicio Chile (CHI, SAN, SA)Asunto: RV: reclamoreenvió, no se envío por peso, gracias.CARLOS REYES.De: carlos eloy reyes pereiraEnviado: jueves, 15 de marzo de 2018 05:28 p. m.Para: Service Account, Servicio Chile (CHI, SAN, SA)Asunto: Re: reclamoNOMBRE:LAURA ARAYA MENDEZ - CARLOS REYES PEREIRA9.124.xxx-x 9.586.xxx-xMAIPUMETROPOLITANALAURA 996619625 CARLOS 9
[email protected] 07/04/2016DATOS DE APARATO INSCRITOS EN LA GUIA, FUE UNA COMPRA HECHA EN EFECTIVO, TENDRA ALGUN COSTO SU VISITA...EN FIN QUIERO DEJAR DE PAGAR POR ALGO QUE A MI ENTENDER ES DE CALIDAD , ESPERO NOTICIASCARLOS REYES PEREIRA.999598788De: Service Account, Servicio Chile (CHI, SAN, SA)Enviado: lunes, 12 de marzo de 2018 09:58 p. m.Para: Ventas TormangCC:
[email protected]: RE: reclamoEstimado cliente,Junto con saludar, y agradeciendo su contacto con nuestro Servicio Mabe le solicitamos de favor indicar los siguientes datos para un pronto contacto y coordinación de visita:* Nombre y RUT:* Dirección (Calle y Número):* Comuna:* Provincia:* Región:* Teléfono (9 Dígitos):* Celular (9 Dígitos):* E-mail:* Fecha de compra:* Modelo Producto (Tomar modelo directamente del producto, es una combinación de letras, números y letras):* Tienda Compra o Nombre de Constructora:* Falla del producto:* Datos ObligatoriosSolicitamos adjuntar boleta de compra o copia de acta de entrega.La confirmación de esta solicitud se realiza UNICAMENTE por email. En caso de requerir una atención más personalizada agradecemos comunicarse con nuestras líneas de atención 600 364 3000 y /o 562 376 8649; indicando la misma información. El servicio se presta de 24 a 72 horas hábiles después de recibir la solicitud con la información completa. Cordialmente informamos que el horario de atención de Servicio es de lunes a viernes de 07:00 am - 17:30 p.m. Saludos cordiales,cid:
[email protected] SalazarAsesor TelefónicoCall Center: 12300203143Call Center: (56) 226188346E-mail:
[email protected] From: Ventas Tormang [mailto:
[email protected]]Sent: lunes, 12 de marzo de 2018 02:49 p.m.To: Service Account, Servicio Chile (CHI, SAN, SA)Cc:
[email protected]: reclamoSeñores:MABE.Les comento que envíe un reclamo a la pagina de la marca y no he tenido respuesta, pasa que el refrigerador lo compre en un tienda del reteil en chile , presente un reclamo por funcionamiento me reviso el aparato en mi domicilio y comento que estaba con algún problema y según el lo arreglo, el tema es que sigue con un ruido infernal , es mas los producto los congela, pues uno lo programa y no hay caso las frutas salen congeladas, verdura todo lo que uno guarda en la parte de abajo del refrigerador , es lamentable pues tiene recién un año, tenia uno de marca diferente( madensa) duro 10 años, alguien nos podrá ayudar o hacerse responsable de esta situación, la tienda solo nos tramita y no soluciona, la marca por otro lado se desprestigia y eso es grave , espero entienda y me den una solución, Muchas gracias.Estaré atento para cualquier consulta.
Autor: C.R.