- Chillán, Chile
- 05, Agosto 2018
- Número: 516936
Pésimo servicio retiro en tienda
PRESENTE
Estimados,Quiero comentarles acerca de mi experiencia en compras online con LaPolar. La verdad es que todo ok hasta que voy a Retiro en la Tienda Chillan. Un joven me atiende luego de unos minutos un me dice que debo tener la boleta impresa para poder efectuar el retiro. Donde saco el papel si compro online para evitar eso? Tengo todo, mi numero ID e incluso llame por telefono para verificar stock. Ee envia a servicio al cliente donde me demoro 10 mins por lo menos. Al volver el tipo no esta, se fueron todos a colacion y nadie se digna a atenderme. Vuelvo en la tarde y hay una pareja esperando una entrega, la niña en el pc buscando , no sé qué, ni siquiera mira a los clientes. Esperé 30 minutos donde ella simplemente me ignora. Luego de varios minutos le entregan el producto a la pareja (ellos me cuentas que llevaban más de una hora esperando) y empieza conmigo (pasado 30 mins). Una vez en el pc, busca desesperadamente el paquete que no está por ningun lado. No lo encuentra. Me voy a mi casa y despues de 2 horas me indican que el producto ya esta disponible, es decir, lo encuentra dentro del desorden que tienen en esas bodegaas, chicas, feas y desorganizadas. Realmente el colmo. Espero que la gente lo piense 10 veces antes de comprar en una Tienda Chapa que se preocupa de cualquier cosa menos de los clientes.
Autor: D.F.