- Quilicura, Chile
- 31, Diciembre 2018
- Número: 552010
Desorden y mala atencion en local
PRESENTE
Estimados mi reclamo es por la pésima experiencia que tuve en la sucursal de Mall Plaza Norte el día domingo 30/12/2018 a las 12:00 hrs. en la cual al llegar con mi señora, vimos el desastre que había en sus vitrinas.Al hablar con el encargado del sector no quiso hablar conmigo, y al solicitar hablar con el encargado de sucursal, me respondieron que no estaba, después de unos minutos buscándolo con otra excusa en otra área si apareció, y al elevarle el reclamo, no fue ni siquiera capaz de dar unas disculpas por el pésimo servicio que estaba dando a sus clientes y menos una auto-critica sobre su desempeño.Este tipo de situaciones explica el porqué el comercio y la economía nacional ha empeorado, porque el personal encargado de la atención al cliente es realmente paupérrimo y al parecer no tiene intención en mejorar.Como es de esperar, no compré nada, y a futuro (créanme) evitaré al máximo entrar a una de sus sucursales.Por otro lado, me gustaría saber si la sucursal Alto Las Condes y Parque Arauco están en las mismas condiciones, espero que no sea por un tema de sectorizacion en un Mall mas popular, y les dá lo mismo atender de mala forma al publico que asiste a esa sucursal.Por ultimo, les quiero comentar que al parecer la empresa tampoco le importa tener un Feedback de sus clientes ya que al parecer el es la única multi-tienda que no tiene en su pagina web un canal de contacto para elevar este tipo de situaciones y uno se vé obligado a emitirlas por canales externos.Adjunto imagen de el estado de la sucursal en la fecha y hora indicada al inicio de esta.Muchas gracias.
Autor: D.M.