La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho con retraso

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546531 Foro Reclamos.cl

compre un camarote el día 15 de noviembre con fecha de entrega para hoy 6 de diciembre
llame para consultar si efectivamente sería entregado hoy y me dicen que si para que luego de varias horas tipo 5 de la tarde me digan que se retrasó y la entrega es mañana... mañana quizás llamen para correrlo otra semana.. Perdí el día en mi trabajo por esperarlo y debo perder el día de mañana también? El tiempo de la gente vale oro y en mi caso vale dinero que no tengo por esperarlo a lo que nadie me lo pagará. con esto se que no debo comprar más en esa tienda. encargué otros productos a no me center e hites y no tuve ningún problema.

Publicado por: IP 186.9.63.136 el Jueves, December 6, 2018 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.