La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho con retrazo

Jueves 13, December 2018, Número de Reclamo: 548061 Foro Reclamos.cl

Primero se realizó una compra la cual fue cancelada ya supuesta mente llamaron para validar y tuve que realizar una nueva compra, claro, la oferta inicial ya no estaba.... que sorpresa ahora tuve que pagar mas ..., Lo hice , se pago cerca de 20.000 pesos mas y esta nueva compra tenia por Despacho el día 10 de diciembre , el cual a la fecha aun no llega, llamo para saber que ocurre y es para ellos un juego, te dicen cosas como "Lo necesita urgente"" por algo se compro con fecha de entrega, no para que estén jugando con el tiempo de uno. encuentro improcedente este hecho. ademas que ahora ingreso mi rut para consultar por el Despacho y me dicen que no es valido. no existe otra forma de ingresar a su dichosa plataforma ya que solo se puede saber de post venta por este medio y que ocurre?, no puedo ingresar.

Si tienen la oportunidad. NO COMPREN AQUÍ. o se verán en las jugarretas de una empresa con 0 control interno sobre su logística. y los regalos terminaran llegando para año nuevo.

Publicado por: IP 190.196.157.18 el Jueves, December 13, 2018 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.