La polar - Despacho con retrazo

despacho con retrazo

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 13, Diciembre 2018

SEÑORES la polar

Primero se realizó una compra la cual fue cancelada ya supuesta mente llamaron para validar y tuve que realizar una nueva compra, claro, la oferta inicial ya no estaba.... que sorpresa ahora tuve que pagar mas ..., Lo hice , se pago cerca de 20.000 pesos mas y esta nueva compra tenia por Despacho el día 10 de diciembre , el cual a la fecha aun no llega, llamo para saber que ocurre y es para ellos un juego, te dicen cosas como "Lo necesita urgente"" por algo se compro con fecha de entrega, no para que estén jugando con el tiempo de uno. encuentro improcedente este hecho. ademas que ahora ingreso mi rut para consultar por el Despacho y me dicen que no es valido. no existe otra forma de ingresar a su dichosa plataforma ya que solo se puede saber de post venta por este medio y que ocurre?, no puedo ingresar. Si tienen la oportunidad. NO COMPREN AQUÍ. o se verán en las jugarretas de una empresa con 0 control interno sobre su logística. y los regalos terminaran llegando para año nuevo.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.196.157.18 el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
San Miguel: Pedí una devolución hace más de dos semanas y todavía no me han dado respuesta el servicio de la polar el pésimo.
La Polar
: llego el producto pero muy después que lo acordado, nunca respondían el teléfono y tampoco por la pagina web.
La Polar
San Antonio: Hasta la fecha no se han hecho presente con mi devolución de dinero que supuestamente sería el día a mas tardar el 27 de abril, ya estamos a casi un mes de eso y nada aún.
La Polar
Ñuñoa: Luego de que no se cumpliera el despacho por los productos comprados, realicé un reclamo al sernac. Una semana luego de que realizara el reclamo, me llamó La Polar, y me dijo que habían recibido el reclamo del sernac. Y me dijeron que enviarían la impresora y que me devolverían el dinero del toner. El martes 12 de mayo llegó la impresora y el dinero del toner será devuelto en los próximos días.
la polar
Pudahuel: Aun nadie me llama ni sinquiera me han dado una explicacion ni por correo ... pedi devolucion del dinero y ahun no lo hacen ni un coereo ni una explicacion por el sernac recibi un correo que me iban a devolver el dinero y aun ko hacen nada TODO MAL CASI 2 MESES DE HABER REALIZADO UNA COMPRA INVISIBLE Y SUN no tengo respuesta
La polar
Talcahuano: Pesimo servicio, falta de compromiso hacia sus clientes, no me han dado una resouesta aun y la comora fue e en enero
la polar
Estación Central: La bicicleta llego pero el servicio fue de lo peor. Espero nunca mas tener que recurrir a esta tienda
la polar
Estación Central: No fui contactado por la empresa, hoy le volví a escribir a la ejecutiva que quedó de resolver el problema pero aún nadie responde, después de 5 meses sigue en dicom, y no puedo pedir la baja del boletín porque en la tienda figura que no pague, aún yo teniendo los comprobantes
La polar
: básicamente me re acondicionan a la misma respuesta de que el probedor tiene atrasos pero ya es el colmo que este casi mas de un mes una compra y ya no se que mas hacer y si pido devolución puede que me estafen con lo mismo la verdad e que necesito ayuda por favor por que gaste todos mis ahorros en una *****a
La polar
San Antonio: Mal experiencia yo fui directamente a comprar un perfume y me tube que venir sin nada perdida de tiempo pasajes y mal rato y se demorsron mucho en responder