- Pudahuel, Chile
- 31, Diciembre 2018
- Número: 551963
Producto con falla
PRESENTE
El día 13 de noviembre realice una compra de varios productos refrigerador, lavadora, comedor en tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar mall Arauco Maipú número de boleta 148509482 con despacho a mi casa de la playa tongoy con fecha de entrega para el 15 de diciembre viaje de santiago confiando que mis productos llegarian sin falla para poder a moblar m i casa nueva de la playa llego todas las cosas pero yo quería revisar el comedor y el tipo del despacho no me dejo abrir el comedor para revisar después el despachador se fue empiezo abrir el comedor viene con partes dañadas sin manual y sin tornillos fallado total, al día, siguiente me dirijo a, tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Coquimbo al, servicio cliente de la tienda me informa que me cambiaran el comedor y retiraran el con falla, la ejecutiva me informa que se comunicaran conmigo en 72 horas para realizar el cambio, estamos a día 31 de diciembre termino de año y todavía no me cambian el comedor es una vergüenza esta empresa reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar hoy vuelvo llamar al número de servicio al cliente me informa la ejecutiva del call center que debo ir a tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Coquimbo y informando que soy de santiago y que he gastado varios pasajes de bus para viajar a, reclamar a la tienda nuevamente por diligenciado ustedes y cero compromiso con el cliente necesito una solución ahora ya
Autor: C.B.