Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

La Polar

La polar - Mal despacho

Aun No Hay Solución

14 Marzo, 2018 - 11:02
No tengo solución un pasado mas de un mes y medio
Martes 27, Febrero 2018, Número de Reclamo: 482672 Foro Reclamos.cl

Él 23 de enero hice una compra por internet de un juego de living él cual tenia q llegar él 3de febrero q se cumplian los 10 días legales de despacho, que no llego y no avisaron llego él día 6, mas encima llegaron mal despachado ya que él sofá llego de un color y los sitiales de otro desde él mismo día 6 estoy tratando de que me los cambien, he puesto reclamos , he ido a.la tienda ubicada en las rejas ,me he comunicado a post venta me hacen llamar todos los días según ellos por que enviaron requerimiento ese día y lo están apurando ,pedí hablar con él encargado y la funcionaria me dice que ellos no tienen jefes ,después que si tienen pero no pueden darme él nombre ,cuando exigí que me comunicaran con él jefe me dijieron que estaba en reunión ,o sea te mienten en la cara , ya puse un reclamó a sernac a ver si tengo solución ....la polar es como las reverendas w...... Empresa poco seria nada recomendable

Publicado por: IP 181.74.41.94 el Martes, Febrero 27, 2018 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.