- Colina, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 472921
Retraso en la entrega comprometida
PRESENTE
El dia 20 diciembre realice una compra en la tienda " reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar " el producto es un BOX SPRING marca FLEX. la fecha de despacho era para el día 29/12/2017. siendo las 18;30 llame a despachos de La Polar, ya que mi producto aun no llegaba la respuesta fue que se había aplasado entre 1 a 2 semanas, lo cual encuentro una falta de respeto hacia mi como cliente enterarme yo llamando, ya que esa tarea es de Post-venta informar a cliente el estado de entrega de su producto.Me acerque a una sucursal personalmente para presentar un reclamo formal hacia la tienda pero la respuesta fue nula no podian hacer nada ni siquiera darme una fecha concreta de cuando llegaba mi producto solo tenia que esperar que llegara. El producto llego el día 6 / 01/2018 AM al momento de llegar la persona que me despacho el producto fue super mal educada se negaba a descargar el producto hasta que lo convencí que lo bajara lo cual me parece una falta de respeto como cliente hacerme pasar ese mal rato.Me parece muy mal y estoy muy insatisfecho con el servicio de despacho de esta empresa levante un reclamo pero aun no tengo respuesta si se puede llegar a alguna compensación por la falta de compromiso con el cliente y no informar ningún estado sobre la entrega. Como consumidor no creo que vuelva a comprar en esta tienda ya que deposite mi confianza en ellos y ahora no la tengo espero puedan compensar un poco las molestias para como cliente volver a confiar en sus servicios.
Autor: F.R.