Autor:

Muy Mal Servicio De Post Venta

23 Enero, 2018 - 11:10
El producto llego 7 dias retrsado, la polar no se comunica para informar estado de producto o fecha concreta de entrega o algún tipo de compensación o disculpas por el mal servicio dado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 09, Enero 2018
  • Número: 472921

La Polar

Retraso en la entrega comprometida

SEÑORES la polar

PRESENTE


El dia 20 diciembre realice una compra en la tienda " reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar " el producto es un BOX SPRING marca FLEX. la fecha de despacho era para el día 29/12/2017. siendo las 18;30 llame a despachos de La Polar, ya que mi producto aun no llegaba la respuesta fue que se había aplasado entre 1 a 2 semanas, lo cual encuentro una falta de respeto hacia mi como cliente enterarme yo llamando, ya que esa tarea es de Post-venta informar a cliente el estado de entrega de su producto.Me acerque a una sucursal personalmente para presentar un reclamo formal hacia la tienda pero la respuesta fue nula no podian hacer nada ni siquiera darme una fecha concreta de cuando llegaba mi producto solo tenia que esperar que llegara. El producto llego el día 6 / 01/2018 AM al momento de llegar la persona que me despacho el producto fue super mal educada se negaba a descargar el producto hasta que lo convencí que lo bajara lo cual me parece una falta de respeto como cliente hacerme pasar ese mal rato.Me parece muy mal y estoy muy insatisfecho con el servicio de despacho de esta empresa levante un reclamo pero aun no tengo respuesta si se puede llegar a alguna compensación por la falta de compromiso con el cliente y no informar ningún estado sobre la entrega. Como consumidor no creo que vuelva a comprar en esta tienda ya que deposite mi confianza en ellos y ahora no la tengo espero puedan compensar un poco las molestias para como cliente volver a confiar en sus servicios.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Enero 9, 2018 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin