Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 19, Julio 2018
  • Número: 513161

La Polar

Discriminacion y poca atencion hacia el usuario

SEÑORES polar

PRESENTE


La polar de barros fui a comprar una camisa y una corbata espero mi fila y le pedi al cajero que queria la misma camisa pero 17 1/2 mas la corbata me dijo que no podia atenderme y le dije que no habia nadie atendiendo le pedi si alguien podia buscarla ya que cuento con 7 meses y medio de embarazo y por mas que la busque no la encontre no quiso ayudarme escusandose que en supermercado y en tiendas ya no ayudan (las camisas estan al lado de caja) me dijo que hiba atender a la otra gente porque no me podia esperar me senti molesta y respondi que llevaba media hora en la fila solo queria media talla mas grande y lo pasaba todo por caja.y le dije pero si eso es lo que necesito no me puede ayudar ? finalmente un lolo ( que no fue un cajero trato de ayudarme) fue a buscar la camisa pero no la encontro le dije al vendedor que me diera la que tenia no mas y le pedi que me pasara las cosas miestras y que me llamaba a el jefe para hablar con el el se nego a atenderme hasta que llegara una supervisora del nivel y la llamo por telefono me quede en la fila esperando y cuando llego la niña me saca de la fila le pedi pasar mis cosas por caja pero ya no estaba mi camisa. finalmente le dije que queria hablar con un jefe por la actitud del cajero me dijo que ella era la jefa pero al ver que habian hablado anteriormente me di cuenta que mas que jefa de el tenian buen fiato finalmete me siento discriminada ya que llevo una hora esperando al señor darwin cisfuente y patricio infante y me sacaron de la fila injustificadamente cuando solo pedi una ayuda.
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

La Polar - incumplimiento entrega producto

Resuelto Solucionado. despues del segundo reclamo mi producto llego a los dias despues.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin