Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6423
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9250

  La Polar

La polar - Despacho

Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 02, Junio 2018, Número de Reclamo: 502474 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré una secadora el día 28 de Mayo, solicité Despacho para el día 2 de Junio, llamé 3 veces durante la semana para asegurarme de que llegara el día indicado debido a que necesito el producto con urgencia y no llegó!!! Quiero que me devuelvan la plata de Despacho y poder ir a retirarla a una tienda!!! Me tuvieron todo el día encerrada en casa, porque no entregan más información y dicen que el horario de entrega es de 9 a 21 hrs tooooooodo el día perdido quien me responde por mi tiempo???? Ahora me tendrán cuantos día más esperando????




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.156.134 el Sábado, Junio 2, 2018 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4