Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7481
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9956

  La Polar

La polar - Despacho internet

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 09, Junio 2018, Número de Reclamo: 504220 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realice una compra en el Ciberday el día 27 de mayo en tienda La Polar y solicité Despacho a domicilio, la fecha estimativa era aproximadamente el día 30 de mayo, resulta que han pasado dos semanas y aún no ha llegado el producto y la empresa tampoco se ha contactado para dar información de algún retraso o inconveniente. Dado a esto e llamado una gran cantidad de veces a la tienda y nadie me da una respuesta, solo dicen que tenían que haberme contactado debido a que han pasado muchos días, lo que no ha sido así ya que no e recibido ninguna llamada de la tienda o de algún proveedor. Solicito una pronta respuesta, gracias.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.106.171.55 el Sábado, Junio 9, 2018 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4