Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 507816

La Polar

Hurto

SEÑORES la polar

PRESENTE


El dia 17 de junio del presente año alrededor de las cuatro de la tarde me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ubicada en AV. C. y T. número 126 de la comuna de Puente Alto, RM, a regularizar un cobro que no correspondía porque este ya se encontraba pagado en su totalidad, al momento de dirigirme al mesón de Servicios Financiero procedo a dejar un bolso de mano color azul a un costado del mesón de atención, el cual cuando procedía a retirarme de la tienda me percato que lo había dejado en el módulo donde me atendió una de sus ejecutivas, momento seguido me devuelvo a buscar el bolso el cual ya no se encontraba en el lugar, pregunte a la ejecutiva y me recomienda dirigirme a un sector en donde dejan las cosas perdidas pero tampoco se encontraba ahí, luego me aconsejan ir donde la persona encargada de las cámaras de seguridad el cual se negó a prestarme ayuda alguna ya que señalo que se encontraba demasiado ocupado como para poder revisar las cámaras, solicite hablar con algún jefe ya que lo único que quería confirmar es que haya sido una persona externa a la tienda la que se llevó dicho bolso y no alguien del personal de la tienda, solicite dejar mis datos a lo cual no prestaron mayor atención, casi tuve que obligar a que se anotaran cosa que no corresponde ya que no se dan cuenta que están trabajando con personas a lo que me refiero es que ellos están prestando un servicio por tanto deberían responder con la mayor disposición posible, de esto ya es más de una semana y no he tenido respuesta alguna.No he realizado ninguna denuncia en carabineros ya que lo extraviado no corresponden a cosas de tan alto valor pero mi intención es dar a conocer el trato del personal por una situación que siento que pudo haber sido solucionada de mejor manera, sin embargo le transmito mi más profundo malestar por lo sucedido y le insto a que este mas alerta con su personal debido a que esto puede volver a ocurrir y su personal tiene que tener la mayor disposición de atender a sus clientes en situaciones como estas, cosa que en mi caso no ocurrió así.Sin otro cometido, se despide atentamenteRosa C. Herrera
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin