- Las Condes, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507816
Hurto
PRESENTE
El dia 17 de junio del presente año alrededor de las cuatro de la tarde me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ubicada en AV. C. y T. número 126 de la comuna de Puente Alto, RM, a regularizar un cobro que no correspondía porque este ya se encontraba pagado en su totalidad, al momento de dirigirme al mesón de Servicios Financiero procedo a dejar un bolso de mano color azul a un costado del mesón de atención, el cual cuando procedía a retirarme de la tienda me percato que lo había dejado en el módulo donde me atendió una de sus ejecutivas, momento seguido me devuelvo a buscar el bolso el cual ya no se encontraba en el lugar, pregunte a la ejecutiva y me recomienda dirigirme a un sector en donde dejan las cosas perdidas pero tampoco se encontraba ahí, luego me aconsejan ir donde la persona encargada de las cámaras de seguridad el cual se negó a prestarme ayuda alguna ya que señalo que se encontraba demasiado ocupado como para poder revisar las cámaras, solicite hablar con algún jefe ya que lo único que quería confirmar es que haya sido una persona externa a la tienda la que se llevó dicho bolso y no alguien del personal de la tienda, solicite dejar mis datos a lo cual no prestaron mayor atención, casi tuve que obligar a que se anotaran cosa que no corresponde ya que no se dan cuenta que están trabajando con personas a lo que me refiero es que ellos están prestando un servicio por tanto deberían responder con la mayor disposición posible, de esto ya es más de una semana y no he tenido respuesta alguna.No he realizado ninguna denuncia en carabineros ya que lo extraviado no corresponden a cosas de tan alto valor pero mi intención es dar a conocer el trato del personal por una situación que siento que pudo haber sido solucionada de mejor manera, sin embargo le transmito mi más profundo malestar por lo sucedido y le insto a que este mas alerta con su personal debido a que esto puede volver a ocurrir y su personal tiene que tener la mayor disposición de atender a sus clientes en situaciones como estas, cosa que en mi caso no ocurrió así.Sin otro cometido, se despide atentamenteRosa C. Herrera
Autor: R.C.