- Estación Central, Chile
- 09, Junio 2018
- Número: 504236
Mala atención vendedora
PRESENTE
Reclamo contra la vendedora Nicole Morán. Soy una persona en situación de discapacidad. Camino con dificultad con ayuda de un bastón. El día viernes 8 de junio de 2018 quería comprar un par de zapatillas y un pantalón de buzo en la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar que está ubicada en el Espacio Urbano Las Rejas. Cuando estuve en la sección zapatillas, le pregunté a una vendedora si me podía atender. Ella me preguntó que quería. Le indiqué las zapatillas que quería probarme que estaban en el mostrador y me dijo literalmente: "Pero así con el dedo no puedo atenderlo, tiene que pararse y decirme cuáles quiere". Le expliqué que mi movilidad era reducida, si me podía ayudar, y me dijo que no de muy mala manera. Le dije que esperaría a otra vendedora.. Estuve esperando que se desocupara otra vendedora, la cual me atención muy bien y pude comprar lo que quería.. Apareció un guardia y le pregunté dónde podía hacer el reclamo y me dijo de mala forma:: "Segundo piso, en gerencia". Al final tuve que preguntar en el primer piso por la jefa de vendedoras. Me dijeron que estaba en una reunión y me atendió un caballero que me ofreció las disculpas de la tienda y me pidió el nombre de la vendedora (Nicole Morán).. Me dijo que hablaría con ella. Cuando salí de la tienda le dije al guardia que estaba subido arriba de un piso, "Cuando alguien quiera hacer un reclamo contra una vendedora tiene que indicarle que se dirija a la jefa de vendedoras, no al segundo piso en gerencia". No me dijo nada.
Autor: P.Z.