Autor:

La Polar

25 Junio, 2018 - 17:58
Sin solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Junio 2018
  • Número: 504146

La Polar

Pésima atención

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día de ayer me dirigí a eso de las 18:40 a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de la serena y aproveche de llevar una oferta la cual el letrero decía 3X1 en los esmalte al llegar a la caja la srta si se puede llamar así de muy mala manera me dice que no son los esmalte s que están en oferta y me dicen que son otros más pequeños le dijo que en el letrero no especifica y me dice que en la otra cabecera está la oferta de los que llevo yo a lo que le Expongo que yo no puedo darme vuelta por todas las cabeceras viendo si hay o no alguna otra oferta los esmalte s que yo llevaba estaba ubicados arriba del letrero y la descripción del producto corresponde le pido se me respete precio y de muy mala manera se dirige a llamar a supervisora pero antes comenta con su compañera que soy una clienta pesada a lo cual me moleste y le tome una fotografía para identificarla en posterior reclamo a lo cual ella saca su teléfono y se coloca a grabarme para según ella subirla a las redes sociales en vez de estar trabajando se dedicó a grabarme a todo esto la supervisora se demoró mucho tiempo en llegar y cuando llega no saluda mira a su alrededor y dice respeten precio pero no corresponde le pido hablar con ella más que por la diferencia de precio por la mala atención recibida pero no se quien de las dos es más rota ya que no se dio el tiempo de escucharme y expresar mi molestia lo único que me dijo es ya respete precio y la cajera es muy buena y yo creo en ella entonces que yo estoy mintiendo su supuesto nombre es Priscila olivo la cual tiene 0 empatía con el cliente cada de más decir que tomaré cartas en este asunto ya que me siento muy molesta con ala atención recibida
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Junio 9, 2018 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin