La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho de producto

Sin Resultado

16 Marzo, 2018 - 09:16
no hubo contacto por parte de la empresa
Jueves 01, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483109 Foro Reclamos.cl

Compré una cama en La Polar y se suponía llegaba día sabado, me llamaron de la tienda día viernes para confirmar dirección y me indicaron además la hora de llegada, luego el sabado en la manaña me llaman para confirmar otra vez la dirección y me dicen que ya salieron de bodega, que en una hora llegan a mi casa aprox.

El plazo nunca se respetó, yo tenia a la segunda persona encargada de recibir en el domicilio y no llegaron, además si uno compra por internet es porque no tiene tiempo para ir a la tienda o vehiculo apropiado para llevarse uno mismo el pedido. Bueno, ese día sábado nunca llegó la cama, llamé dia lunes a la tienda y me dicen que el producto apaarece como entregado, alegué y me quedaron de despachar nuevamente, me llaman el martes para decir que llegaría el miercoles en la mañanaa, el miercoles en la mañana, pedí permiso en el trabajo pàra estar en casa y me llaman de la tienda indicando que hace media hora salió el camión y debería estar por llegar a mi casa, porque la distancia de mi casa con la bodega es media hora aprox. pasaron 3 horas de eso y una vecina me llama (porque justo salí a comprar al negocio de la esquina) y me dice que me están esperando por una cama, entonces me apuro y voy a la casa y ellos descargan la cama en la casa de mi vecina y cuando yo llego me dicen que están apurados y se tienen que ir, que firme la guía, porque supuestamente el sábado fueron a la casa y no abrí la puerta. Enojada y en vista de la necesidad que tenía de usar la cama, la recibí, pero encuentro insólito que te digan que llegaron a tu casa y se fueron porque nadie salió, no existe un aparato llamado celular?? para que te piden el telefono si cuando llegan a tu casa y no estás no te pinchan por ultimo o mandan un mensaje de texto para que uno pueda devolver el llamado y decir que en 5 minutos llega, que esperen. Hasta los repartidores de correos chile llaman cuando no hay nadie en el domicilio y te preguntan cuando estarás o te esperan, entonces no entiendo como un paquete que tiene una inversión en distancia de traslado, no puede efectuar una minima llamada para decir estamos afuera de su casa. Es algo básico, además si de la tienda me dan un horario, debería cumplirse, antes he comprado en lider y cero problema con el despacho.

Pero por eso NUNCA COMPREN EN La Polar Y PIDAN Despacho A DOMICILIO, a los repartidores y a la empresa en su efecto, le importa poco la post venta.

Publicado por: IP 200.112.228.134 el Jueves, Marzo 1, 2018 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.