Despacho de producto

Sin Resultado

16 Marzo, 2018 - 09:16
no hubo contacto por parte de la empresa
despacho de producto

En Parral, Linares, Chile
Jueves 01, Marzo 2018

SEÑORES la polar

Compré una cama en La Polar y se suponía llegaba día sabado, me llamaron de la tienda día viernes para confirmar dirección y me indicaron además la hora de llegada, luego el sabado en la manaña me llaman para confirmar otra vez la dirección y me dicen que ya salieron de bodega, que en una hora llegan a mi casa aprox. El plazo nunca se respetó, yo tenia a la segunda persona encargada de recibir en el domicilio y no llegaron, además si uno compra por internet es porque no tiene tiempo para ir a la tienda o vehiculo apropiado para llevarse uno mismo el pedido. Bueno, ese día sábado nunca llegó la cama, llamé dia lunes a la tienda y me dicen que el producto apaarece como entregado, alegué y me quedaron de despachar nuevamente, me llaman el martes para decir que llegaría el miercoles en la mañanaa, el miercoles en la mañana, pedí permiso en el trabajo pàra estar en casa y me llaman de la tienda indicando que hace media hora salió el camión y debería estar por llegar a mi casa, porque la distancia de mi casa con la bodega es media hora aprox. pasaron 3 horas de eso y una vecina me llama (porque justo salí a comprar al negocio de la esquina) y me dice que me están esperando por una cama, entonces me apuro y voy a la casa y ellos descargan la cama en la casa de mi vecina y cuando yo llego me dicen que están apurados y se tienen que ir, que firme la guía, porque supuestamente el sábado fueron a la casa y no abrí la puerta. Enojada y en vista de la necesidad que tenía de usar la cama, la recibí, pero encuentro insólito que te digan que llegaron a tu casa y se fueron porque nadie salió, no existe un aparato llamado celular?? para que te piden el telefono si cuando llegan a tu casa y no estás no te pinchan por ultimo o mandan un mensaje de texto para que uno pueda devolver el llamado y decir que en 5 minutos llega, que esperen. Hasta los repartidores de correos chile llaman cuando no hay nadie en el domicilio y te preguntan cuando estarás o te esperan, entonces no entiendo como un paquete que tiene una inversión en distancia de traslado, no puede efectuar una minima llamada para decir estamos afuera de su casa. Es algo básico, además si de la tienda me dan un horario, debería cumplirse, antes he comprado en lider y cero problema con el despacho. Pero por eso NUNCA COMPREN EN La Polar Y PIDAN Despacho A DOMICILIO, a los repartidores y a la empresa en su efecto, le importa poco la post venta.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 200.112.228.134 el Jueves, Marzo 1, 2018 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente