- Santa María, Chile
- 09, Marzo 2018
- Número: 484572
Excesiva demora en entrega
PRESENTE
el 11-02-2018 compré, vía internet, kit campana + horno+ encimera empotrables sindelen 113 por $ 199.990, con retiro en tienda los andes, fecha Entrega estimada 28-02-2018. el 28-02 me llamaron para informar que los productos no habían llegado responsabilizando al proveedor (?). posterior a esto ingresé reclamo en la pagina de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar (aun no responden). este lunes 5 llame al 60039110000 recibiendo misma respuesta "productos no han llegado ", responsabilizan a su proveedor, me indican llamar este jueves 8, lo hago se repite misma respuesta y me indican llamar nuevamente dentro de las próximas 48 horas. me encuentro muy molesta por este incumplimiento por parte de la polar. anularía la compra si no fuera porque mande a hacer muebles a la medida de estos artículos, de modo que no me queda mas que esperar por lo comprado. obviamente reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar vende lo que no tiene y no puede, o no le interesa, cumplir a sus clientes. exijo la Entrega de los artículos adquiridos a la brevedad.
Autor: Y.C.