Autor:

La Polar Mal, Aún No Resuelven Nada, Siento Que Me Robaron 100mil Pesos.

28 Noviembre, 2018 - 16:28
Pues como especifiqué en el resultado, aun no resuelven ni se toman la molestia de resolver mi caso, cada vez que llamo me hacen enviar un informe técnico y fotos de lo que tengo (cosa que ya he enviado 5 o más veces a múltiples correos que ellos mismos me dan) cabe acotar que cada vez que llamo me dicen que un supervisor ficticio me devolverá la llamada cosa que nunca pasa y por eso me veo en la obligación de llamar cada 48 horas hábiles, esta situación me tiene enfermo del estrés como ha de comprender ya empiezo a perder las esperanzas y empiezo a pensar como es posible que una empresa de tal magnitud haga este tipo de acciones que bien se podría interpretar como estafa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 07, Noviembre 2018
  • Número: 539816

La Polar

Despacho incompleto, no se hacen responsables

SEÑORES la polar

PRESENTE


Mañana se cumple un mes desde que compre un mueble rack para la TV de nombre ''estante cindi 1 puerta 2 repisas de vidrio''. Lo compre en el cyber day de octubre (Lunes 8) y supuestamente me llegaba el sábado 13, ese mismo día llamé a la empresa para verificar que recibiría mi mueble puesto que dejé de realizar actividades programadas ese día para recibirlo, para mi sorpresa la chica que me atiende me dice que lamentablemente el mueble no tenía orden de Despacho para ese día, que el lunes 15 a pesar de ser feriado llamara a ver que había pasado. Llega el lunes 15, llamo nuevamente, y para mi sorpresa me dicen que el mueble había sido entregado el sábado 13, muy extrañado ya que me habían dicho que no llegaría bajo felizmente a recibir mi mueble. Al llegar y abrir la caja me encuentro con otra sorpresa, no había manual de armado, procedo a llamar nuevamente a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y me dan un numero de la empresa que les provee el mueble a ellos, resulta que me lo dieron erróneo así que vuelvo a llamar y me lo vuelven a dar erróneo, logro encontrarlo por mi propia cuenta luego de 2 días y me logran mandar el manual. Llego a mi casa emocionado de que finalmente podré armar mi mueble luego de esa odisea y me encuentro con otra sorpresa, falta la mitad de las piezas... Llamo a la compañía que provee los muebles a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y me dicen que tenia que haber recibido 2 cajas, no una sola. Así que ya molesto llamo a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar quienes me responden con que se comunicarían con el transportista a ver si no se quedo en el camión, pasa una semana y no se contactan conmigo, llamo y me dicen que no se había quedado en el camión que tengo que hacer una revisión técnica con la compañía quien les provee el mueble para ellos evaluar que hacer al respecto, se hace la revisión técnica y se ha tenido que enviar el correo con dicha revisión 3 veces ya porque los irresponsables que atienden el teléfono no hacen nada y nunca encuentran ni un solo correo en su bandeja de correos, siempre quedan con contactarse conmigo y no pasa nada, ya no se que hacer... siento que perdí mas de 100mil pesos por gente irresponsable que no es capaz de cumplir su trabajo.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin