- Estación Central, Chile
- 07, Noviembre 2018
- Número: 539816
Despacho incompleto, no se hacen responsables
PRESENTE
Mañana se cumple un mes desde que compre un mueble rack para la TV de nombre ''estante cindi 1 puerta 2 repisas de vidrio''. Lo compre en el cyber day de octubre (Lunes 8) y supuestamente me llegaba el sábado 13, ese mismo día llamé a la empresa para verificar que recibiría mi mueble puesto que dejé de realizar actividades programadas ese día para recibirlo, para mi sorpresa la chica que me atiende me dice que lamentablemente el mueble no tenía orden de Despacho para ese día, que el lunes 15 a pesar de ser feriado llamara a ver que había pasado. Llega el lunes 15, llamo nuevamente, y para mi sorpresa me dicen que el mueble había sido entregado el sábado 13, muy extrañado ya que me habían dicho que no llegaría bajo felizmente a recibir mi mueble. Al llegar y abrir la caja me encuentro con otra sorpresa, no había manual de armado, procedo a llamar nuevamente a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y me dan un numero de la empresa que les provee el mueble a ellos, resulta que me lo dieron erróneo así que vuelvo a llamar y me lo vuelven a dar erróneo, logro encontrarlo por mi propia cuenta luego de 2 días y me logran mandar el manual. Llego a mi casa emocionado de que finalmente podré armar mi mueble luego de esa odisea y me encuentro con otra sorpresa, falta la mitad de las piezas... Llamo a la compañía que provee los muebles a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y me dicen que tenia que haber recibido 2 cajas, no una sola. Así que ya molesto llamo a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar quienes me responden con que se comunicarían con el transportista a ver si no se quedo en el camión, pasa una semana y no se contactan conmigo, llamo y me dicen que no se había quedado en el camión que tengo que hacer una revisión técnica con la compañía quien les provee el mueble para ellos evaluar que hacer al respecto, se hace la revisión técnica y se ha tenido que enviar el correo con dicha revisión 3 veces ya porque los irresponsables que atienden el teléfono no hacen nada y nunca encuentran ni un solo correo en su bandeja de correos, siempre quedan con contactarse conmigo y no pasa nada, ya no se que hacer... siento que perdí mas de 100mil pesos por gente irresponsable que no es capaz de cumplir su trabajo.
Autor: L.G.