La Polar

Despacho incompleto, no se hacen responsables

La Polar Mal, Aún No Resuelven Nada, Siento Que Me Robaron 100mil Pesos.

28 Noviembre, 2018 - 16:28
Pues como especifiqué en el resultado, aun no resuelven ni se toman la molestia de resolver mi caso, cada vez que llamo me hacen enviar un informe técnico y fotos de lo que tengo (cosa que ya he enviado 5 o más veces a múltiples correos que ellos mismos me dan) cabe acotar que cada vez que llamo me dicen que un supervisor ficticio me devolverá la llamada cosa que nunca pasa y por eso me veo en la obligación de llamar cada 48 horas hábiles, esta situación me tiene enfermo del estrés como ha de comprender ya empiezo a perder las esperanzas y empiezo a pensar como es posible que una empresa de tal magnitud haga este tipo de acciones que bien se podría interpretar como estafa.
la polar
despacho incompleto, no se hacen responsables

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 07, Noviembre 2018

SEÑORES la polar

Mañana se cumple un mes desde que compre un mueble rack para la TV de nombre ''estante cindi 1 puerta 2 repisas de vidrio''. Lo compre en el cyber day de octubre (Lunes 8) y supuestamente me llegaba el sábado 13, ese mismo día llamé a la empresa para verificar que recibiría mi mueble puesto que dejé de realizar actividades programadas ese día para recibirlo, para mi sorpresa la chica que me atiende me dice que lamentablemente el mueble no tenía orden de Despacho para ese día, que el lunes 15 a pesar de ser feriado llamara a ver que había pasado. Llega el lunes 15, llamo nuevamente, y para mi sorpresa me dicen que el mueble había sido entregado el sábado 13, muy extrañado ya que me habían dicho que no llegaría bajo felizmente a recibir mi mueble. Al llegar y abrir la caja me encuentro con otra sorpresa, no había manual de armado, procedo a llamar nuevamente a La Polar y me dan un numero de la empresa que les provee el mueble a ellos, resulta que me lo dieron erróneo así que vuelvo a llamar y me lo vuelven a dar erróneo, logro encontrarlo por mi propia cuenta luego de 2 días y me logran mandar el manual. Llego a mi casa emocionado de que finalmente podré armar mi mueble luego de esa odisea y me encuentro con otra sorpresa, falta la mitad de las piezas... Llamo a la compañía que provee los muebles a La Polar y me dicen que tenia que haber recibido 2 cajas, no una sola. Así que ya molesto llamo a La Polar quienes me responden con que se comunicarían con el transportista a ver si no se quedo en el camión, pasa una semana y no se contactan conmigo, llamo y me dicen que no se había quedado en el camión que tengo que hacer una revisión técnica con la compañía quien les provee el mueble para ellos evaluar que hacer al respecto, se hace la revisión técnica y se ha tenido que enviar el correo con dicha revisión 3 veces ya porque los irresponsables que atienden el teléfono no hacen nada y nunca encuentran ni un solo correo en su bandeja de correos, siempre quedan con contactarse conmigo y no pasa nada, ya no se que hacer... siento que perdí mas de 100mil pesos por gente irresponsable que no es capaz de cumplir su trabajo.
Autor: L.G.
Publicado por: IP 200.50.113.64 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie referente a lo dicho antes , solo le an llamado para cobrar
La Polar
Pudahuel: No se si fue por el reclamo o solo demora del repartidor.
La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...