- La Florida, Chile
- 05, Noviembre 2018
- Número: 539265
Seguro de cesantia
PRESENTE
EstimadosLa razón por la cual me dirijo a ustedes es para manifestar mi molestia por el trato recibo por parte de funcionarios de la empresa reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar del departamento de cobranza.Detallo:Como cliente de esta tienda siempre he cumplido con mis compromisos oportunamente en cada fecha de pago. tanto con mis cuentas como con los seguros contratados.Hoy en día lamentablemente me encuentro sin trabajo y como indica el procedimiento de esta tienda presente toda la documentación requerida dentro de los plazos establecidos para hacer efectivo el Seguro de cesantía. El punto esta en que he sido tramitada como nunca antes, de hecho me han manifestado que el Seguro podría no cubrir los periodos que yo no pudiera pagar y por lo cual soy sujeto potencial de ser enviado a Dicom con todo el daño que eso conlleva.Como mencione anteriormente, mis seguros fueron cobrados y pagados oportunamente durante años a esta casa comercial y hoy en día tengo problemas para hacerlo efectivo al extremo de que me obligaron a seguir pagando las cuotas a pesar de estar cesante.Solicitud:solicito a usted como entidad fiscalizadora tener a bien intervenir para poder llegar a buen puerto en esta problemática, obligando a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar dar cumplimiento y hacer valido el Seguro de cesantía que me cobraron durante muchos años.Saludos cordialesTeresa Verdejo A.
Autor: T.V.