Autor:

Sin Resultado

13 Noviembre, 2018 - 11:21
No hay solución por parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 29, Octubre 2018
  • Número: 537856

La Polar

Cobro diferencia por cambio

SEÑORES la polar

PRESENTE


Obtuve la tarjeta reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y me hacían un descuento de 10.000 en mi primera compra, le compré ropa y otras cosas a todos, pero un pantaló no era de la talla de mis esposo y lo fuimos a cambiar, al hacerlo nos mandan a post venta en donde reciben el pantalón y nos dan un comprobante con el cual debemos sacar el pantalón de la otra talla y pasar por caja, al hacer esto en la caja me cobran $2.500 aduciendo que cuando lo compré estaba en oferta y ahora no, acepté y pagué, y cuando nos retirábamos nos dimos cuenta que seguía con el mismo precio de oferta, ante lo cual se lo comunicamos a la cajera quien llamo a su jefa, quien dijo que fuéramos nuevamente a post venta para que anulen la nueva boleta, en dicho lugar nos dicen que no pueden anular la boleta porque estaba asociada a la boleta original y para eso debían anular toda la compra anterior y volver a realizarla, como había comprado muchas cosas no me alcanzaba el cupo en la tarjeta (debía tener el doble de lo que compré), y como la oferta era con la tarjeta y había pagado en efectivo los 2.500 me cobró con precio normal a pesar de que era el mismo producto pero de talla diferente, y ellos nos dicen que tenia que ser el mismo producto, osea si es el mismo producto con las mismas característica para que lo voy a cambiar.... muy tonta su respuesta, como solución nos dicen que compráramos algo y nos descontaban la diferencia, es decir nos obligaban a gastar para la devolución...insólito, esto me dice que si compro algo en oferta y lo regalo debo considerar que a la persona a la que le haga el regalo deberá pagar la diferencia con el precio normal ya que el ticket de cambio aparentemente no sirve de nada,En resumen si van a regalar algo no lo compren en oferta o tendrán que pagar diferencia si lo quieren cambiar.Pésima gestión, apenas termine de pagar la cuotas cierro la tarjeta.
Autor: S.T.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin