- Quilpué, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537856
Cobro diferencia por cambio
PRESENTE
Obtuve la tarjeta reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y me hacían un descuento de 10.000 en mi primera compra, le compré ropa y otras cosas a todos, pero un pantaló no era de la talla de mis esposo y lo fuimos a cambiar, al hacerlo nos mandan a post venta en donde reciben el pantalón y nos dan un comprobante con el cual debemos sacar el pantalón de la otra talla y pasar por caja, al hacer esto en la caja me cobran $2.500 aduciendo que cuando lo compré estaba en oferta y ahora no, acepté y pagué, y cuando nos retirábamos nos dimos cuenta que seguía con el mismo precio de oferta, ante lo cual se lo comunicamos a la cajera quien llamo a su jefa, quien dijo que fuéramos nuevamente a post venta para que anulen la nueva boleta, en dicho lugar nos dicen que no pueden anular la boleta porque estaba asociada a la boleta original y para eso debían anular toda la compra anterior y volver a realizarla, como había comprado muchas cosas no me alcanzaba el cupo en la tarjeta (debía tener el doble de lo que compré), y como la oferta era con la tarjeta y había pagado en efectivo los 2.500 me cobró con precio normal a pesar de que era el mismo producto pero de talla diferente, y ellos nos dicen que tenia que ser el mismo producto, osea si es el mismo producto con las mismas característica para que lo voy a cambiar.... muy tonta su respuesta, como solución nos dicen que compráramos algo y nos descontaban la diferencia, es decir nos obligaban a gastar para la devolución...insólito, esto me dice que si compro algo en oferta y lo regalo debo considerar que a la persona a la que le haga el regalo deberá pagar la diferencia con el precio normal ya que el ticket de cambio aparentemente no sirve de nada,En resumen si van a regalar algo no lo compren en oferta o tendrán que pagar diferencia si lo quieren cambiar.Pésima gestión, apenas termine de pagar la cuotas cierro la tarjeta.
Autor: S.T.