- Quinta Normal, Chile
- 07, Septiembre 2018
- Número: 526499
Imcumplimiento
PRESENTE
A quien corresponda. El dia 04-09-2018 se realizo una compra la cual se escogio despacho el dia 05-09-2018 cobrandose el producto escogido mas el costo del despacho. El dia 05-09-2018 se consulta el cual indican que no llegaria porque las fechas indicadas son estimativas, lo cual es un pesimo argumento para la poca seriedad del servicio, se pide hablar con un supervisor del area del call center lo cual indican que llamaran. Llega el dia 06-09-2018 sin comunicacion de nadie por parte del call center, visualizo en la pagina que el pedido sale en ruta con una fecha no escogida. Llaman a la titular de la compra indicando que estan en la direccion escogida para el despacho lira 278 santiago centro. Lo cual me bajo a buscar el producto y no hay ningun transporte afuera ni producto en recepción. Se llama a call center indicando lo sucedido e indican que no tienen comunicacion con transporte y que veran que se puede hacer. A los minutos se vizualiza en la pagina que el pedido esta entregado, se reitera el llamado a call center a lo que responden que no saben nada de la entrega y hacen un requerimiento que segun en 72 horas habiles me tendran una respuesta lo cual es ilogico ya que deben tener contacto directo con quien despacha sus productos para haber hecho el retiro y entrega a la direccion correcta siendo que los despachos son de 9 a 21 horas. Se volvio a llamar en reiteradas ocacionds donde se hablo con 5 personas distintas los cuales me negaron hablar con un supervisor para solicitar una respuesta sobre lo sucedido. La ultima señorita nombrada me informa que la compra fue entregada en un condominio en la calle coquimbo. A lo que encuentro totalmente fuera de lugar porque no existe ni coincidencia ni alcancé de nombre con la direccion de despacho. Aun estoy a la espera de que un supervisor me llame y me explique lo sucedido, me de una respuesta y solución ya que yo estoy pagando por un producto y un despacho para un dia especifico y ya van dos dias de incumplimiento. Exijo que se me entregue el producto comprado y que el costo del despacho sea descontado por el mal rato que he pasado con esta compra.
Autor: M.R.