Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 07, Septiembre 2018
  • Número: 526499

La Polar

Imcumplimiento

SEÑORES la polar

PRESENTE


A quien corresponda. El dia 04-09-2018 se realizo una compra la cual se escogio despacho el dia 05-09-2018 cobrandose el producto escogido mas el costo del despacho. El dia 05-09-2018 se consulta el cual indican que no llegaria porque las fechas indicadas son estimativas, lo cual es un pesimo argumento para la poca seriedad del servicio, se pide hablar con un supervisor del area del call center lo cual indican que llamaran. Llega el dia 06-09-2018 sin comunicacion de nadie por parte del call center, visualizo en la pagina que el pedido sale en ruta con una fecha no escogida. Llaman a la titular de la compra indicando que estan en la direccion escogida para el despacho lira 278 santiago centro. Lo cual me bajo a buscar el producto y no hay ningun transporte afuera ni producto en recepción. Se llama a call center indicando lo sucedido e indican que no tienen comunicacion con transporte y que veran que se puede hacer. A los minutos se vizualiza en la pagina que el pedido esta entregado, se reitera el llamado a call center a lo que responden que no saben nada de la entrega y hacen un requerimiento que segun en 72 horas habiles me tendran una respuesta lo cual es ilogico ya que deben tener contacto directo con quien despacha sus productos para haber hecho el retiro y entrega a la direccion correcta siendo que los despachos son de 9 a 21 horas. Se volvio a llamar en reiteradas ocacionds donde se hablo con 5 personas distintas los cuales me negaron hablar con un supervisor para solicitar una respuesta sobre lo sucedido. La ultima señorita nombrada me informa que la compra fue entregada en un condominio en la calle coquimbo. A lo que encuentro totalmente fuera de lugar porque no existe ni coincidencia ni alcancé de nombre con la direccion de despacho. Aun estoy a la espera de que un supervisor me llame y me explique lo sucedido, me de una respuesta y solución ya que yo estoy pagando por un producto y un despacho para un dia especifico y ya van dos dias de incumplimiento. Exijo que se me entregue el producto comprado y que el costo del despacho sea descontado por el mal rato que he pasado con esta compra.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 07:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin