- Ñuñoa, Chile
- 05, Abril 2019
- Número: 575333
Retraso en entrega
PRESENTE
Buenas tardes, hice la compra de una nevera hace cinco días (31-03-2019) por la pagina web de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar según Numero de Boleta 138091834. Es el caso que la empresa prometió la entrega para el día de hoy 05-04-2019, de hecho se confirmo que vendrían y me informaron que ya estaba en ruta, por lo que solicite el permiso correspondiente para ausentarme de mi trabajo confiando en que la entrega se haría de conformidad con lo acordado, y pasado todo el día sin que llegaran a tocarme la puerta, vuelvo comunicarme con la empresa, y me indican que mi producto seguía en bodega y jamás salió a ruta. Este incumplimiento ha generado que perdiera un día de trabajo el cual voy a tener que volver a solicitar cuando la empresa decida finalmente hacer la entrega, y toda la comida comprada se va a dañar por no tener donde refrigerarla.solicito se inste a la empresa a cumplir con la entrega inmediata de mi producto, y así evitar mas daños.
Autor: F.L.