- Longaví, Chile
- 03, Abril 2019
- Número: 574674
Demora en el despacho
PRESENTE
El día 7 de Marzo de 2019 hice una compra por Internet de un juego de living, el despacho se programo para el día 27 del mismo mes. Hoy es 3 de Abril y aún no recibo el producto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo si no es porque llamo y llamo no se hasta cuando tendría que esperar, primero me dicen que el living estaba agotado, culpando al proveedor que estaba retrasado y a quienes publicaron mayor stock del que tenían. Me dan otra fecha para la entrega que podría tardar hasta 10 días. volví a llamar, me dicen que el producto está en la bodega de Linares que es la tienda más cercana y que al día siguiente si o si me lo iban a despachar (el despacho lo pague junto con la compra $15.000) y después de estar todo el día esperando nada paso y nadie llamó, me pongo en contacto con ellos me dicen que efectivamente está el living en linares pero que el despacho se hará durante la semana y que el joven con quien hable quizás no supo explicarme. siento que es una burla el poco interés por los consumidores no se cuanto tiempo más debo esperar ni siquiera puedo ir personalmente a buscar el living, y siguen pasando los días y nadie me ha llamado ni mandado un correo nada. Así que es primera y última vez que compro en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar con despacho a domicilio y espero que nadie más compre para que se envíe malos ratos y perdida de tiempo.
Autor: M.V.